Proyecto pimientos

Desde hace unas semana mi esposo y yo hemos empezado a recuperar el patio, el cual prácticamente dejamos perder durante los meses de invierno. Y ustedes dirán, pero en Puerto Rico no cae nieve. Es cierto, pero, esos son unos meses muy lluviosos, y para ser honesta, después de estar casi todo el año trabajando en el patio, cuando viene a llegar noviembre ya estamos tan hartos que lo abandonamos casi por completo.

No es como hasta febrero, cuando empezamos a prepararnos para la temporada de cumpleaños, que volvemos a trabajar en el patio para poder tener todo listo.

¡Ah! Digo temporada de cumpleaños porque Marco Alexander cumple el 27 de marzo y Sebastián el 10 de abril (apenas dos semanas en el medio), así que es como un maratón de cumpleaños con los preparativos para ambas fiestas.

Mata de pimientosPero bueno, ahora que empezamos a recuperar el patio, compré una matita de pimientos en Home Depot y la sembré en el patio.

Estoy tratando de evitar todos los errores que cometí el año pasado con los tomates, así que de entrada la sembré en la tierra. La estoy regando frecuentemente y la lluvia también me está ayudando.

Mata de pimientosEstá linda y verdecita y ya tiene un pimiento pequeñito.

Lástima que no puedo decir lo mismo de una matita de cilantro que compré el mismo día que la de pimientos. De hecho, es la segunda que compro y las dos han terminado muriéndose sin que yo haya podido hacer nada para evitarlo. Aunque no pienso rendirme. Ya les contaré cómo me va con la próxima.

Leave a Reply

