De crucero – en el mar la vida es más sabrosa

Carnival VctoryAquí estoy otra vez para seguir contándoles cómo nos fue la semana que nos fuimos de crucero. Pueden ver la primera parte de nuestra aventura aquí.

Pasamos nuestro tercer día de crucero en el mar. Los niños desde temprano se fueron para el campamento. Mi suegra tenía cita en el spa y mi cuñada planeaba pasar la mayor parte del día tomando sol al lado de la piscina.

Néstor estaba mareado, aunque en negación (“nooo, yo no estoy mareado, sólo me duele la cabeza”), así que se quedó en el camarote durmiendo toda la mañana. Yo llevé a los niños al campamento y busqué un lugar tranquilo en la sombrita para leer. En el crucero empecé a leer el primer libro de la serie The Guardians de Wendy Owens, Sacred Bloodlines. Entretenido hasta ahora, pero me hace recordar muchas otras series que me gustan mucho (Harry Potter, The Mortal Instruments). Ya les contaré en más detalle cuando lo termine.

Ciertamente fue un día de relajación total.

Esa noche vimos el show City Lights, con bailes y música que representaban las ciudades más importantes de Estados Unidos. Después del show, Nestor se fue a dormir con los niños y Yandra y yo nos fuimos a ver el stand-up comedy de John Knight, el cual, debo decir que fue muy cómico.

El cuarto día desembarcamos en Barbados. Como ninguno de nosotros había estado antes en esta isla, tomamos un tour que nos llevó a varios lugares de interés. Nuestro guía, Tony, como Tony el tigre (su chiste lame, no mío), resultó ser muy simpático.

Marco y Sebastián en Barbados

Marco y Sebastián

Empezamos nuestro paseo en la playa. Durante el paseo, Tony nos demostró que era el rey de los chistes mongos.

Why did the turtle crossed the road?

Why?

To get to the Shell Station!

Marco y yo (quienes somos los miembros de esta familia que compartimos un sentido del humor un tanto quirky) todavía nos estamos riendo.

St. James Parish ChurchTambién visitamos la iglesia de St. James Parish. Esta iglesia fue construída en el 1627. St James es Barbados.

St. James Parish Church

A mí me pareció súper linda con sus vitrales y sus bancos. Además en la parte de afuera hay un viejo cementerio, con sus tumbas centenarias, en la mayoría de las cuales ya ni se puede leer el nombre del ocupante.

Lo que nos pareció más interesante a los niños ya mí fue que a unos pasos de la iglesia hay una escuela donde pudimos ver a un grupo de niños jugando críquet. Ninguno de los tres habíamos visto un juego de críquet en persona, así que fue una experiencia interesante, aunque sólo pudimos quedarnos un momento.

Cerveza BanksCerveza Ten SaintsEn Barbados, Néstor y yo, además, empezamos lo que se convertiría en un viaje cultural conociendo y probando las cervezas locales. En Barbados probamos la Banks y la Ten Saints. Entre las dos debo decir que me gustó más la Ten Saints. Tanto Néstor como yo somos cerveceros, así que ésta era una oportunidad que no podíamos desperdiciar.

TikoMis hijos no me permitirán terminar este recuento de nuestra visita a Barbados sin presentarles a Tiko. Este mono lo encontramos en una de nuestras paradas y aunque a mí me dio mucha pena, a mis hijos les pareció fascinante. La razón por la que Tiko me dio pena es porque lo tienen amarrado, la gente le tira comida, imagino que de igual manera llega de vez en cuando alguien que lo mortifica y le hace maldades.

Pero esa no es una buena manera de terminar de contarles sobre nuestra visita a Barbados. Mejor con poco del humor isleño. Oh! Para que puedan entender el letrero, justo debajo de este hay una roca.

Esa noche en el barco vimos el show del malabarista Víctor Zúñiga, y no importa cuánto me esmere en explicarles lo expectacular que fue el show, sé que me voy a quedar corta.

Y todavía faltan más días de diversión…

Pueden seguir leyendo aquí.

One thought on “De crucero – en el mar la vida es más sabrosa

  1. An outstanding share! I have just forwarded this onto a friend who has been conducting a little homework on this.
    And he actually ordered me lunch because I found it for him…
    lol. So allow me to reword this…. Thanks for the meal!!
    But yeah, thanks for spending the time to discuss
    this topic here on your website.

Leave a Reply

