Stir-fry de cerdo con fideos de arroz

Stir FryMe encantaría decir que soy una gran cocinera, pero lo cierto es que entre todas las cosas que heredé de mi madre, ésa no es una. Sin embargo, debo decir que sí hay un par de platos que me quedan muy bien. Este plato es uno que estoy haciendo hace poco tiempo, pero tanto a mi esposo como a mí nos gusta mucho. Y lo mejor de todo es que es que es semi-homemade (à la Sandra Lee).

A lo que me refiero con semi-homemade es que no tienes que pasar por todo el trabajo de cocinar por horas, pero al final, te llevas todo el crédito.

Para hacer este stir-fry yo uso vegetales de stir-fry congelados, preferiblemente de los que vienen con todo y el sobrecito con la salsa. Y los preparo tal y como indica la bolsa.

¿Cuál es mi secreto? Le hecho unos pedacitos de pollo o carne que me haya sobrado de otra comida, En este caso utilicé chuletas de cerdo deshuesadas.

A veces lo sirvo sobre arroz blanco, pero como más me gusta es con fideos de arroz. Con los fideos también sigo las instrucciones del paquete y se los añado al stir-fry cuando ya casi está listo.

¡Buen provecho!

4 thoughts on “Stir-fry de cerdo con fideos de arroz

  1. LOL! Qué buen grupo de brócoli haters! Hagan como Nes, sáquenlo para el lado y cómanse el resto. O pueden comprar una bolsa de vegetales de stir-fry que no tenga brócoli. 😀

Leave a Reply

