Tocineta perfecta

image

Me confieso adicta al bacon (tocineta). Un desayuno sin bacon no tiene el derecho de llevar ese nombre. Mis hijos comparten mi pasión y los domingos, que son los días en que hay tiempo de preparar desayuno como Dios manda, los tres nos levantamos pensando en pancakes y bacon.

Y, modestia aparte, el bacon me queda muy bien. ¿Cuál es mi secreto? En lugar de cocinarlo en una sartén, lo meto al horno. Me encanta porque no se riza y no se achicharra. Queda perfecto cada vez.

Además me siento bien conmigo misma porque toda la grasa que cae en la bandeja de abajo no viene a instalarse en mis caderas. ¡Pequeñas victorias!

¡Buen provecho!

2 thoughts on “Tocineta perfecta

Leave a Reply

