FREAKING OUT!!

now-panic-and-freak-out-63Estoy en histeria porque mi pen drive, donde guardo mi vida entera, parece que acaba de morir…

Ahí están todos los drafts de los posts que estoy escribiendo actualmente, sin mencionar las fotos y otras cosas importantes que no tienen que ver con mis blogs.

Sé que debería tener back up, es más, creo que algo de esa info debe estar guardada en mi laptop, ahora tendré que ponerme a buscar qué está a salvo  qué se perdió para siempre. Pero existe la posibilidad de que mi post sobre Lie to Me, mi primer draft sobre To the Beautiful You, y otras cosas que estaba escribiendo para Nuestro Rincón de Lectura se hallan perdido para siempre.

Estoy siendo dramática, pero creo que tengo todo el derecho de serlo.

Sí, definitivamente creo que es el momento oportuno para… FREAK OUT!!!!

Leave a Reply

