Cumpleaños de Marco y Sebastián – Skylanders Giants

SkylandersGiants2El sábado pasado fue la fiesta de cumpleaños de mis hijos, Marco Alexander (10 años) y Sebastián (8 años). Como todos los años, ellos querían que el tema de la fiesta fuera algo que no se podía encontrar en ninguna tienda de artículos de fiesta de Puerto Rico. Me pasa todos los años. Cuando querían Thomas the Tank Engine, no había nada de Thomas en ningún lado y al año siguiente las tiendas estaban llenas de todo para un cumpleaños genial de Thomas. Lo mismo pasó con Mario y luego con Sonic y finalmente este año llegamos a los Skylanders.

Y si encontré un par de sitios online que tenían alguna que otra cosita, pero para mi completa frustración, no hacían envíos a Puerto Rico. Me pregunto cuándo en Estados Unidos se darán cuenta de que en Puerto Rico se usa el mismo US Postal Service que allá…

Pues ni modo, me tocó hacerlo todo yo misma…

Empezando por las invitaciones, impresas en papel con el logo de Skylanders Giants. Lo bueno de eso es que las puedo personalizar exactamente como las quiero y utilizar las imágenes que más me gusten.

2013-04-05 17.42.19Para la piñata, compré una piñata simple en forma de estrella de colores (KMart) y los niños y yo la decoramos con imágenes que buscamos en internet e imprimimos en el printer en casa. Es un buen proyecto para hacer con los niños y ellos se sienten parte de las preparaciones.

2013-04-06 13.57.30Las bolsitas de dulces para los niños invitados fueron otro proyecto. En este caso, lo difícil no fue el trabajo como tal, sino el tiempo que tomó. Así que para este proyecto les recomiendo que empiecen por lo menos una semana antes de la fiesta si sólo pueden dedicarle como una hora al día.

2013-04-06 13.57.16Lo primero es buscar por internet las imágenes de los diferentes personajes e imprimirlas. Yo escogí personajes femeninos para las nenas y personajes masculinos para los nenes. Luego hay que recortar todas las imágenes. Compré unas bolsas de papel de colores (Party City) y a cada bolsa le pegué uno de los personajes. Imprimí también el logo de los Skylanders más pequeño y lo utilicé para cerrar la bolsa con un poco de tape después de llenarlas con dulces y juguetitos.

A los niños les encantaron.

2013-04-06 13.57.12El bizcocho siempre lo hace mi mamá. A todo el mundo le encanta su bizcocho de vainilla con frosting de merengue. Esta vez además le pedí que hiciera otro bizcocho más pequeño en un molde redondo. Decoramos el bizcochito redondo como el portal del juego y encima le pusimos uno de los personajes que a mis hijos le encanta, el cual yo también imprimí y pegué en foam.

Al principio creí que sería mucho trabajo, pero terminó convirtiéndose en un proyecto en el que todos participamos y disfrutamos. Además, la fiesta fue todo un éxito.

Leave a Reply

