Porque todo sabe mejor con Nutella…

image Soy fanática de la Nutella y fiel creyente de que todo sabe mejor con esta maravillosa, dulce y cremosa creación de los dioses.

Ya sea con galletitas Ritz (me encanta la combinación de lo dulce con lo salado) o con pan, ya sea “sobao” (dulce y suavecito) o “de agua” (de corteza dura y rico acabadito de hacer), yo podría comer Nutella todos los días.

Siempre estoy inventando y buscando excusas para usar la en todo. Como estos croissants rellenos de Nutella. Simplemente la unté en las croissants antes de enrollarlos y meterlos al horno. No les puedo explicar el aroma de mi cocina. Y lo mejor de todo era el sabor.

image Hoy se me ocurrió untarle Nutella a los pancakes de mi esposo. Déjenme decirles que los pancakes de mi esposo son espectaculares y yo no creía que podría mejorarlos, pero ¡qué cosa tan rica! La próxima vez creo que le diré a mi esposo que les eche la Nutella a la mezcla de pancake. Luego les cuento qué tal.

Y tengo una receta de galletas de Nutella que voy a hacer un día de estos. También les contaré cuando las haga.

Leave a Reply

