Unas vacaciones mágicas – Disney’s Hollywood Studios

DSCF0491Nuestro día en Disney’s Hollywood Studios no empezó muy bien que digamos. El parque abría a las nueve y nosotros llegamos casi a las nueve y media, directo a sacar Fast Pass para el ride de Toy Story (Toy Story Midway Mania), que era lo único que los niños recordaban de nuestra primera visita a este parque. A esa hora, la máquina estaba dando Fast Pass para las cuatro de la tarde. Imagino que todo el mundo pensó lo mismo que nosotros. De hecho, la fila regular del ride en ningún momento bajó de dos horas.

DSCF0492La otra razón por la que fuimos a Hollywood Studios ese domingo era porque justo el fin de semana anterior habían empezado los fines de semanas de Star Wars (Star Wars Weekends) en el parque. Una de las cosas que más ilusionaba a Néstor era que los niños pudieran participar en el training de Jedi Academy. Pero, otra vez, cuando llegamos al parque ya todas las sesiones de Jedi Academy estaban llenas. Igual Néstor les compró a los niños las capas de Jedi y los lightsabers, cosa que a ellos les encantó.

Lo bueno es que después de la frustración inicial, todos disfrutamos mucho el día.

DSCF0522Personalmente, a mí me encanta este parque, y con todos los personajes de Star Wars regados por todos lados tomándose fotos con la gente, la experiencia fue incluso mejor de lo que yo recordaba. Mención honorífica para los Storm Troopers, quienes se robaron el show.

Pueden ver más fotos de Star Wars Weekend aquí.

DSCF0541Una de las primeras cosas que hicimos ese día fue a ver el show de carros Light, Motors, Action, el cual simula la filmación de una película con una secuencia de una persecución a alta velocidad. Lo cool es que nos van enseñando los trucos que se usan en las películas. Este show es mucho mejor de lo que yo lo recordaba. Además, tuvimos la agradable sorpresa de que en medio del show llegó Lightning McQueen (Cars) e hizo también un par de trucos, cosa que le encantó a Marco y Sebastián.

De hecho, luego nos enteramos de que próximamente el show de Light, Motors, Action va a ser reemplazado por uno de Cars, así que imagino que ya están calentando los motores con Lightning McQueen.

20130526_124749Otra cosa que les encantó a los niños fue que almorzáramos en Pizza Planet (Toy Story). Mis hijos podrían comer pizza todos los días, sobre todo Marco. De hecho, en este viaje casi lo logró.

Una atracción que nunca decepciona es el show de los Muppets. Y aunque honestamente el 3D no es uno de los mejores que vimos en este viaje, lo cool es toda la experiencia. Desde el teatro, los personajes con los que crecí, los guiños a otros íconos de la cultura popular (cosa que mis hijos nunca lograrán entender), etc.

Aunque no crean, a los niños les encantó el show de lo Muppets pero básicamente porque es divertido. Para ellos no tiene la carga emocional y nostálgica que tiene para Néstor y para mí.

20130526_152211Para beneficio de Sebastián fuimos a ver el show de Disney Jr. Y bailamos y cantamos (él y yo. Marco dijo desde el principio que eso era para bebés) con los personajes de Mickey Mouse Clubhouse, Sophia the First, Doc. McStuffing y Jake and the Neverland Pirates.

Pero el highlight del día definitivamente fue la atracción de Toy Story Midway Mania. Esa es una de las cosas que los niños mejor recordaban de nuestro viaje anterior y estaban ansiosos por experimentarlo otra vez. Valió la pena la espera. De verdad que todos lo disfrutamos bastante.

Terminamos el día montándonos en Star Tours. Ese fue otro ride que a los niños les gustó mucho y que se convirtió en una de las experiencias favoritas del viaje.

Salimos de Disney’s Hollywoo Studios temprano, con toda la intención de irnos un rato a la piscina del hotel y acostarnos temprano, pero a veces es un poco difícil hacer planes cuando uno anda en un grupo de trece personas. Es por eso que, contrario a lo que yo hubiera querido, ese día fuimos a cenar a Golden Corral a eso de las diez y media de la noche. Definitivamente no fue la mejor idea que se nos pudo ocurrir.

Yo había ido a Golden Corral solamente una vez hace cinco años y no me gustó, pero como todo el mundo quería ir pensé que no era justo que me emperrara en no ir y que, después de todo podía darle una segunda oportunidad. Si algo pude confirmar es que no me gusta el sitio. Y lo peor es que no regresamos al hotel hasta después de las doce (los niños hasta se quedaron dormidos). La experiencia fue terrible, empezando por el taxista que nos llevó al restaurante; un señor grosero y sin la menor idea de lo que significa el término “servicio al cliente”. Después hubo todo un drama para regresar porque no terminaba de llegar un taxi que pudiera acomodarnos a los trece.

Por supuesto, a esa hora ya todos estábamos muy cansados y dormidos y por lo menos a mí me quedaba muy poca paciencia.

Conclusión: no vuelvo a Golden Corral.

Próxima parada: Universal Studios.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s