Los dramas que estoy viendo

Empiezo el 2014 con tres dramas empezados y una lista de más de veinticinco por ver. Sin contar los que empiecen este año.

Athena-posterAthena Goddess of War es un drama que llevo arrastrando hace meses. Culpo a mi esposo por esto. Hace tiempo que debimos haberlo terminado, pero él se lo encuentra aburrido y ni lo termina ni me deja terminarlo sola.

Honestamente no sé cuál es el problema; he visto dramas peores. Y en mi opinión particular, me encanta Jung Woo Sung oppa como Lee Jung Woo, el agente del NSS.

También me encanta ver otra vez a Kim Ming Jong oppa (A Gentleman’s Dignity) y a Kim Seung Woo oppa con el mismo personaje que hizo en IRIS y IRS II.

Good-Doctor-posterTambién estoy arrastrando Good Doctor, pero ya me puse en terminarlo. No sé qué me pasó este año con los dramas de Joo Won. Level 7 Civil Servant fue sinceramente una decepción y Good Doctor ha sido también un trago amargo.

Lo peor de todo es que la actuación de Joo Won como un doctor autista es muy buena, pero la trama es tan lenta y los episodios son tan repetitivos y predecibles, que llega el momento en que uno prefiere arrancarse las uñas en lugar de ver el próximo.

Pero ya empecé. En lo que va del año ya vi dos episodios y espero teminar este drama antes de que acabe enero (Hwighting!)

Dating-Agency-posterY el otro drama que tengo empezado es Dating Agency: Cyrano, el último drama de la serie Oh Boy! de tvN. Ya vi los primeros tres dramas de la serie: Flower Boy Ramyun Shop, Shut Up Flower Boy Band y Flower Boy Next Door. Y bueno, esperaba ver la serie completa en el 2013, pero no se pudo.

De Dating Agency: Cyrano sólo he visto el primer episodio y lo que he visto me encanta. Pero antes de dedicarme a este drama tengo que salir de los otros dos que estoy arrastrando.

Leave a Reply

