Lo que me llevaría a una isla desierta

islaRecientemente, las chicas de Blogueras En Español (BEE) presentaron el reto de contestar la pregunta:

“¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?”

Lógicamente, lo primero que me vino a la mente fue mi esposo y mis dos hijos. O sea, las personas más importantes en mi vida y sin las que no puedo vivir.

Pero aquí no estamos hablando de personas.

Me puse a mirar las contestaciones de algunas de las chicas, y, aunque entiendo que un encendedor, una manta, comida, un Swiss Army knife o cosas por el estilo, serían de mucha ayuda en una isla desierta, tampoco creo que el ejercicio pretendía auscultar nuestro grado de preparación ante la adversidad.

Siendo la romántica incurable que soy, quiero pensar que mi isla se parecerá más a La Isla de la Fantasía que a la de Lost y que las únicas tres cosas que voy a llevar, aunque no sean necesariamente las cosas que necesito, serán las tres cosas que quiero llevar.

Así que aquí los dejo con mi lista:

1. Mi Kindle. No hagan como mi esposo y empiecen a preguntarme cómo lo voy a cargar después de que se me acabe la batería (él es todo un computer nerd con una mente lógica y analítica que tiene la facultad de irritarme con mucha frecuencia). Ya les dije que yo voy a estar en la Isla de la Fantasía. Las palmeras tienen enchufles y cocos llenos de daiquiris de sabores tropicales.

2. Una bolsa gigantesca de Twizzlers. ¿Por qué no chocolates? Honestamente me encantan, pero no sé qué me pasa con los Twizzlers que podría comerme una bolsa de una libra todos los días.

3. Una sombrilla. Y éste último es mitad necesidad, mitad deseo. Necesidad porque, como tengo lupus, no puedo coger sol. Siempre tengo una sombrilla en mi cartera. Además, no se me ocurre nada mejor que tirarme en la playa bajo una sombrilla de colores brillantes, con mi Kindle y mi bolsa de Twizzlers, mientras espero que vengan a rescatarme.

Hagan el ejercicio ustedes también e identifiquen qué tres cosas se llevarían a una isla desierta. Pero no se preocupen por la necesidad ni la lógica. Háganse la pregunta real y descubran qué cosas materiales son realmente importantes para ustedes.

Es posible que les sorprenda la respuesta.

Leave a Reply

