Los dramas que estoy viendo

Bueno, finalmente salí de los dramas que llevaba arrastrando desde el 2013 y hasta vi un par más en lo que va del 2014.

Como recuento, terminé Good Doctor y Athena, Goddess of War (les debo todavía este review) y además vi Arang and the Magistrate y The Heirs.

Ya les había comentado que había empezado a ver Dating Agency Cyrano, pero la puse en hold para poder dedicarme a terminar Good Doctor y Athena, Goddes of War.

Pues les cuento que ya estoy a punto de terminar este drama. Sólo me faltan los últimos dos episodios (de dieciséis).

Como ya saben, Dating Agency: Cyrano, es el último drama de la serie Oh Boy! de tvN. Yo vi los primeros tres dramas de la serie (Flower Boy Ramyun ShopShut Up Flower Boy Band y Flower Boy Next Door) y sólo me quedaba este último para terminar.

Hasta ahora, es uno de los que más me gusta de la serie porque es muy divertido, los personajes son interesantes, los actores tienen muy buena química y hay muchos cameos de actores y actrices que me gustan mucho.

Me río muchísimo con las situaciones absurdas del drama y me encantan particularmente los personajes de Lee Jong Hyuk (A Gentleman’s Dignity), Hong Jong Hyun (Warrior Baek Dong Soo) y Jo Yoon Woo (Flower Boy Ramyun Shop y The Heirs).

Youre-Beautiful-posterEl otro drama que empecé a ver es You’re Beautiful, el cual, estaba en mi lista hace tiempo.

Lo sé. La pregunta es: “¿Cómo es que no lo había visto antes?” You’re Beautiful es uno de esos dramas clásicos que toda K-addict tiene la obligación de ver.

Sólo he visto tres episodios y, de más está decir que ya estoy completamente enamorada de los chicos de A.N.JELL, particularmente de Kang Shin Woo, interpretado por Jung Yong Hwa, el líder de CNBLUE. Shin Woo va directo a mi lista de Second Male Leads maravillos. Me tiene en un coma diabético con tanta dulzura.

Y aunque desde el primer momento dije que no me encataba Hwang Tae Kyung, interpretado por Jang Geun Suk, al final del tercer episodio ya caí rendida a sus pies.

El que todavía no me convence del todo es Jeremy, interpretado por Lee Hong Ki de FT Island, porque me parece demasiado tontito. Pero, como mis unnies y mis dongsaengs que ya vieron el drama viven suspirando por Jeremy, estoy dispuesta a darle el beneficio de la duda.

Pronto espero darles más detalles de ambos dramas.

Leave a Reply

