Los dramas que estoy viendo

Ahora mismo Néstor (mi esposo) y yo estamos súper hookeados con el drama Empress-Ki-posterEmpress Ki, lo cual era de esperarse, porque es el drama más reciente de su novia, Ha Ji Won (King 2 Heats y Secret Garden).

El ve dramas con mis novios, yo veo dramas con las de él y así llevamos la fiesta en paz.

Empress Ki es un sageuk (se desarrolla en la dinastía Goryeo) y está basado en hechos y persojanes históricos. El drama nos cuenta la historia de una mujer de Goryeo que se convierte en una poderosa empreratiz de la disnatía mongol de Yuan. A la novia de Néstor el personaje le queda genial, pero ya le he dicho que Ha Ji Won es una de mis actrices favoritas.

El triángulo amoroso en este drama lo completan el rey de Goryeo, interpretado por Joo Jin Mo (un oppa nuevo con el que tengo un mega crush) y el emperador de Yuan, interpretado por Ji Chan Wook (Warrior Baek Dong Soo).

Honestamente soy parcial con el rey. Eso tenemos en común Nyang y yo, ambas nos derretimos de sólo verlo. Pero, teniendo en cuenta que el drama se llama Empress Kiimaginno que el de ellos será un amor trágico.

En cuanto al emperador, vivo con la esperanza de que se vuelva un hombre en algún momento y deje de ser u n hombrecito tan patético. Claro, es posible que yo mantenga esta esperanza por el simple hecho de que me encanta el actor.

Vamos por el episodio veintidós (¡de cincuenta y uno!) y no ha habido un sólo episodio aburrido o de relleno. La acción está súper buena, los personajes me encantan (los buenos y los malos) y los cliffhangers me hacen querer ver un episodio tras otro.

Heartstrings-posterEl otro drama que estoy viendo es Heartstrings.

Entenderán que cuando terminé de ver You’re Beautiful, perdidamente enamorda de Shin Woo, salí corriedo a ver Heartstrings. En este drama, los protagonistas son Jung Yong Hwa (You’re Beautiful) y Park Shin Hye (You’re Beautiful, Flower Boy Next Door y The Heirs).

Claro, en este drama, sus personajes son completamente diferentes, pero para una romántica K-addict como yo, era como si esta vez Shin Woo sí tendría su final feliz.

No he terminado el primer episodio, pero les adelanto que Yong Hwa se ve (increíble pero cierto) todavía más bello con el pelo negro. Eso sí, imagínense mi desilución cuando de entrada me di cuenta de que Lee Shin (como mi príncipe bello) no era para nada como Shin Woo.

La primera impresión que tenemos de Lee Shin es que es un odioso, petulante que se da el lujo de rechazar de manera bastante nasty a todas las tontas que lo siguen a todas partes y viven invitándolo a salir. Lee Shin es el vocalista de la banda de rock The Stupid (love it!). Ya más adelante, en ese mismo episodio nos damos cuenta de que él es así porque vive su propio amor imposible, enamorado de una noona que no le corresponde. Imagino que para él debe ser muy frustrante que todas estas nenas lo persigan y que la que a él realmente le gusta no le haga caso y lo vea como un nene.

De Lee Kyu Won, no tengo mucho que decir en este momento. Honestamente, después de este drama voy a tomarme unas vacaciones de Park Shin Hye porque ahora mismo tengo una sobredosis de ella, y no es como que me encanta cómo actúa. En el caso de Heartstrings, por lo menos me parece interesante el hecho de que Lee Kyu Won pertenece  una banda también, pero ellas tocan música con instrumentos coreanos tradicionales. El tipo de instrumentos que generalmente vemos a las gisaengs tocar en los sageuks.

Además, me encanta que en el drama también sale Kang Min Hyuk, quien me encantó en The Heirs. Y su personaje en este drama me parece adorable.

¿Alguien está viendo o vio uno de estos dramas? Cuéntenme qué les parecen.

 

One thought on “Los dramas que estoy viendo

Leave a Reply

