¡Gracias a las chicas BEE!

En los últimos meses, tanto En mi patio como Nuestro Rincón de Lectura han recibido muchas nominaciones de parte de las chicas del grupo Blogueras En Español (BEE) como el blog más esto o el blog más aquello. Hace tiempo que llevo pensando escribir un post para agradecerles sus nominaciones, pero honestamente no había podido.

Por favor, si se me queda alguna, déjenme un comentario.

LIEBSTERLilit, en su blog Confesiones de una Soñadora Compulsiva nominó a En mi Patio y a Nuestro Rincón de Lectura para el premio Liebster para descubrir blogs nuevos.

Como parte de la nominación debo contestar once preguntas.

1. ¿Te consideras feliz? Tengo dos hijos hermosos y sanos. Por supuesto que soy feliz.

2. ¿Comes sano o haces dietas absurdas? A veces lo uno y a veces lo otro.

3. ¿Prefieres la cima de la pirámide o la cúspide del huevo? La cima de la pirámide es muy puntiaguda y debe ser súper incómoda. En la cúspide del huevo no estaría a gusto porque estaría todo el tiempo preocupada de que se vaya a romper. Prefiero un lugarcito cómodo, con libros y la gente que quiero.

4. ¿Lees habitualmente? Por favor refiérete a mi otro blog, Nuestro Rincón de Lectura.

5. ¿Eres sincera? Trato de serlo.

6. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Divertirme con mis tres hombres, ir al cine, ver dramas coreanos, leer, bloggear, hornear galletas… Honestmente quisiera tener más tiempo libre para poder hacer más cosas.

7. ¿Qué tipo de prensa sueles leer? La evito lo más posible. Con veinte minutos del noticiero de las mañanas tengo suficiente para no estar completamente enagenada del mundo.

8. ¿Eres crítico? Guilty.

9. ¿Sueñas haabitualmente? Dormida y despierta.

10. ¿Sueñan los androides con ovejas mecánicas? Sorry, pero me perdí la referencia cultural.

11. ¿Eres supersticiosa? Me gustaría decir que no, pero igual nunca pongo mi cartera en el piso y si me pica la palma de la mano me meto al bolsillo la mano con la que me rasco…

 

KawaiiTania Medina nominó a Nuestro Rincón de Lectura en su blog Hun Cimi como el blog más Kawaii (voy a necesitar una explicación al respecto, pero igual me siento halagada).

Como parte de esta nominación tengo que contestar tres preguntas:

– ¿Qué preferirías tener: un avión o un yate privado? ¿Por qué?  Preferiría un yate porque, si tengo suficientes chavos para comprar un yate privado, quiere decir que no tengo prisa para llegar a ninguna parte.

– ¿Cuál es el libro de tu infancia que recuerdas con más cariño?  Heidi de Johanna Spyri.

– ¿Si pudieras pedir acceso VIP para la presentación de cualquier artista o grupo musical, cuál elegirías? Lee Seung Gi… para comérmelo a besos.

 

Leave a Reply

