Los dramas que estoy viendo

1994-PosterHace un par de días empecé a ver Reply 1994. Hace tiempo quería ver este drama porque se suponía que iba en la misma línea de Reply 1997, el cual, al día de hoy es uno de mis dramas favoritos.

Apenas he visto cuatro episodios, pero mi primera impresión del drama no fue muy buena. Aunque me reí con las anormalidades de todo el mundo, el primer episodio me pareció muy lento y hasta aburrido. Además yo no terminaba de hacer click con los personajes. Pero me mantuve firme, porque ya me habían hablado muy bien del drama y, en mi opinión, si era por lo menos la mitad de lo bueno que fue Reply 1997, todavía estaba bien.  Por lo menos, ya en el episodio dos la trama se puso más interesante.

Al igual que Reply 1997, en el drama vemos una secuencia que se desarrolla en el presente y una serie de falshbacks que nos lleva a conocer el pasado de los personajes. Y, también al igual que Reply 1997, toda la trama gira alrededor de la protagonista, quien sabemos de antemano que en el futuro se casa con uno de los hombres que formaban parte de su vida en su juventud, pero no sabemos cual. Y a medida que avanza el drama nos van dando hints, pero sin terminar de decirnos quién es el esposo hasta el final.

Empress-Ki-posterEn Empress Ki ya vamos por el episodio cuarenta y tres y es como si fuésemos por el diez. Este drama es tan bueno que uno si se da cuenta de que son tantos episodios. Tengo la sospecha que después de ver los cincuenta y un episodios, igual nos quedaremos con ganas de más.

En este punto yo sigo enamorada de Wang Yu. Y enamorada de él con una pena que aprieta el corazón cada vez que sale, porque no se merece las cosas que le han pasado. El se merece un final feliz.

Pero honestamente, la estrella del drama es Tal Tal, interpretado por Jin Ji Han (Time Slip Doctor Jin). Les he dicho antes que me encantan los hombres inteligentes, pero Tal Tal se lleva el premio. Me encanta que siempre está dos pasos alante de todo el mundo y que su única rival es Nyang, a quien él mismo entrenó.

Esos episodios en que ellos eran aliados para mí fueron los mejores del drama hasta ahora. Quiero ver qué pasará ahora que serán rivales.

¿Vieron o están viendo alguno de estos dramas? Díganme qué piensan.

Leave a Reply

