¡Feliz cumpleaños para mí!

20140510_112902Al cumplir un año más de vida, no puedo evitar reflexionar sobre las experiencias que he vivido hasta ahora. No todas han sido buenas, por supuesto, pero, tengo que creer que todas han tenido un propósito.

Es cierto que, más de una vez, me he preguntado cómo es que llegué a donde estoy ahora. Porque, realmente, mi vida no es para nada lo que yo pensé que sería. Pero, honestamente, nunca hubiera podido imaginar las vueltas que daría mi vida.

40_year_old_hot_mom_shirtHoy cumplo cuarenta años y, mientras muchas mujeres de mi edad están inmersas en una tonta depresión por algo que no pueden detener, yo me siento mejor que nunca.

¿Será cierto que los cuarenta son mejor que los veinte?

Todavía no lo sé a ciencia cierta, pero la verdad es que, poco a poco, con la sabiduría que me ha dado la edad, he ido dejando atrás mis complejos, mis inseguridades y mis dramas existenciales. Todas esas preocupaciones innecesarias que ocupaban tanto de mi tiempo.

No sé qué me hacía pensar a los veinte años que la vida tenía que ser perfecta.

Si algo he aprendido es que lo mejor de la vida son las imperfecciones inesperadas; lo que nunca planeaste; las curvas que te tira; los desvíos en el camino que originalmete trazaste con tanto cuidado.

Hoy empiezo otra década en mi vida llena de ilusión, pero sin expectativas. Esta será otra aventura.

One thought on “¡Feliz cumpleaños para mí!

Leave a Reply

