Los dramas que estoy viendo

Okay, renocozco que me tardé bastante en escribir nuevamente sobre los dramas que estoy viendo, pero es que me negaba a escribir otra vez sobre Secret Love Affair. Me tomó más de un mes ver los últimos dos episodios y el drama me dejó con muy mal sabor, pero ya salí de eso. Ahora sólo tengo que escribir mi post.

En las últimas semanas, ademá volví a ver My Name Is Kim Sam Soon porque mi esposo no lo había visto y yo llevaba tiempo diciéndole que ese es uno de los dramas obligados para todos los K-addicts. De más está decir que le encantó.

Pero esta sección no se llama “Los dramas que vi”, se llama “Los dramas que estoy viendo”, así que vamos a lo que vinimos.

Les cuento que ahora mismo estoy pasando por mi fase sobrenatural. Estoy viendo The Master’s Sun y I Hear Your Voice.

Masters-Sun-posterEn el caso de The Master’s Sun, yo estaba algo renuente a ver este drama porque, para ser sincera con ustedes, yo no veo películas de misterio ni nada por el estilo porque me impresionan mucho. Soy de las que se puede pasar una semana sin dormir reviviendo en mi cabeza las escenas que me marcaron. Mi esposo tampoco es fan, así que, cuando mis unnies y dongsaengs sugirieron ver este drama todas juntas para darnos apoyo, yo le dije a mi esposo que vieramos el primer episodio y entonces decidíamos si lo seguíamos viendo.

Decirles que ese primer episodio nos hookeo se queda corto. El drama nos encanta. Hasta ahora es buenísimo. Los fantasmas son súper creepy y me asustan, pero a la misma vez, sus historias son tan interesantes que uno lo que quiere es ver más y más.

En cuanto al cast, les diré que me encanta. Yo nunca había visto a So Ji Sub en otro drama, pero he quedado loca con él por ser tan bello y tan odioso. A Gong Hyo Jin yo la había visto en Pasta, pero honestamente me pareció extremadamente desabrida. En este drama, el personaje de ella me gusta mucho.

Y de Seo In Guk, ¿qué les puedo decir? El es mi cookie bello y lo amo en todo lo que lo he visto. Desde que lo conocí en un episodio de Strong Heart en el que él contó su historia, que, de hecho, me tocó el corazón. Además lo amé en Reply 1997 y en la película No Breathing.

Si el drama no se daña en el camino, será uno de los mejores que he visto este año.

I-Hear-Your-Voice-posterEn el caso de I Hear Your Voice, todavía no he terminado el primer episodio, así que, no puedo decir mucho al respecto, sólo que me gusta el concepto. Aunque, aquí entre nosotros, me parece muy triste el hecho de que alguien pueda escuchar los pensamientos de los demás. Esa es una habilidad que yo no quisiera tener.

Tengo que reconocer que este drama empecé a verlo exclusivamente por el eye candy. A Lee Jong Suk lo amo desde que lo vi en Secret Garden y en las películas As OneNo Breathing. Me encanta él, tan lindo con su boquita como si estuviera tomando Kool-Aid.

El otro K-hottie en este drama es mi oppa bello Yoon Sang Hyun, a quien amé como Oska en Secret Garden.

Me acabo de dar cuenta de que en estos dramas el tema no sólo es sobrenatural, sino también six degree separation. Los actores están relacionados unos con otros por distintas razones. Me encanta.

Ya les contaré en más detalle sobre ambos dramas.

2 thoughts on “Los dramas que estoy viendo

Leave a Reply

