Los dramas que estoy viendo

La semana pasada terminé de ver I Hear Your Voice y You Are All Surrounded y me sentí completamente perdida y sin rumbo. Los dos dramas me gustaron mucho y creo que no estaba preparada para terminarlos ya.

Pero bueno, los dramas hay que terminarlos.

New-Leaf-poster3Con eso en mente, mi esposo y yo retomamos A New Leaf. Es cierto que al principio no sabíamos por dónde nos quedamos ni qué era lo que estaba pasando. Es muy probable que sólo veamos algunos episodios antes de empezar algún otro drama. Pero por ahora lo que quiero es avanzar lo más posible hasta que nos hartemos otra vez y en algún momento lo terminaremos.

Ya les había mencionado que la trama es aburrida y los personajes son más aburridos todavía. Además me pierdo en tanta habladera legal. En lugar de que pasen cosas, lo que tenemos son interminables escenas de blah, blah, blah.

Tampoco ayuda mucho el hecho de que me quedo dormida un par de veces en el mismo episodio e imagino que eso influye en que me pierda y no entienda del todo lo que está pasando.

Pero el punto es que me niego a dejar un drama por la mitad y lo voy a terminar.

Operation-Proposal-posterAdemás empecé a ver Operation Proposal. Este drama lo empecé sin ninguna expectativa, porque ni siquiera había leído nada sobre la trama. De hecho, la única razón por la que estaba en mi lista porque el protagonista es Yoo Seung Ho (Warrior Baek Dong Soo, Arang and the Magistrate y I Miss You), quien me encanta como actor y además es lindísimo. Y a quien extraño mucho ya que está haciendo el servicio militar obligatorio.

Sólo he visto el primer episodio, pero tengo que reconocer que tengo varios problemas con el protagonista, Kang Baek Ho. Me parece bastante irreal y por demás cobarde de su parte, que él haya conocido a Ham Yi Seul (Park Eun Bin) desde escuela elemental y que ella haya sido, no sólo su primer amor, sino el único amor de su vida, y que en veinte años de amistad, él nunca se haya atrevido a decirle lo que sentía por ella.

Y lo peor es que él también fue el primer amor de ella. Ninguno de los dos se atrevió nuca a confesarlo.

En ese primer episodio, Kang Baek Ho se justifica diciendo que nunca encontró el momento oportuno para confesarle sus sentimientos a Ham Yi Seul. ¿En serio? ¿En veinte años? ¿Ni siquiera borracho un día cuando estaban en la universidad?

Honestamente creo que él se merece el hecho de que de hubiera llegado otro hombre que diligentemente la enamorara. Porque el drama empieza en la boda de Yi Seul. Y el feliz esposo es interpretado por Lee Hyun Jin (Heartstrings y The Heirs), con quien yo también me habría casado. Ese niño tiene una sonrisa preciosa y un cuerpo de concurso.

Vamos a ver qué pasa ahora que Baek Ho tiene la oportunidad de regresar al pasado para corregir sus errores. Pero algo me dice que él no va a tener el final que espera.

Leave a Reply

