Diario de lupus – Semana 10

LupusEn toda honestidad, debo decir que esta semana me he sentido muy bien. Estoy haciendo ejercicio y siguiendo mi tratamiento.

Tengo todavía pendiente la cita con la nefróloga para que me evalúe y me haga la biopsia de riñón. Por ahora no quiero pensar mucho en eso ni en todas las implicaciones. Pero no me juzguen. Todos somos un poco covardes de vez en cuando. Por eso, prefiero no pensar mucho en eso y cuando me siente con ella y ella me explique todo, entonces tendré una idea más clara de lo que va a pasar.

Por lo pronto, trato de seguir mi vida lo más normalmente posible para que no afecte a mi familia.

Leave a Reply

