Los dramas que estoy viendo

OK, reconozco que he tenido el blog abandonado en las últimas semanas, y me disculpo por esto. De hecho, he tenido abadonado prácticamente todo. Pero tengo que sacar tiempo para lo que disfruto, porque hacer siempre lo que “hay que hacer” sin tener tiempo de hacer lo que nos gusta, termina por ir comiendose a uno por dentro.

Empecemos por el hecho de que no había escrito sobre los dramas que estoy viendo porque no estaba viendo ningún drama. En septiembre terminé de ver You’re All Surrounded y I Hear Your Voice (sí, lo sé, tampoco he terminado de escribir esos posts… sorry), pero después  tuve como dos meses en sequía de K-dramas.

New-Leaf-poster3Vamos por partes, ya les había dicho que empecé a ver A New Leaf… Y sigo arrastrando este drama sin expectativa de terminarlo en un futuro cercano porque francamente vamos a paso extra lento. Vemos un episodio o dos y después empezamos otra cosa. El drama lo terminaré por cuestión de honor, pero será cuando sea. Ni prisa tengo.

Operation-Proposal-posterTambién les había mencionado que empecé a ver Operation Proposal, pero tengo que reconocer que vi dos episodios antes de que empezar mi sequía dramática y ahí quedó la cosa. Tengo que retomar este drama.

No porque no me haya gustado ni nada por el estilo, por el contrario, lo que he visto me parece bastante entretenido, pero digamos que en los últimos dos meses mi vida se ha vuelto un poco complicada.

Lo que sí puedo decir del drama es que no me encanta el personaje de Yoo Seung Ho (Warrior Baek Dong Soo, Arang and the Magistrate y I Miss You), quien ya salió del servicio militar obligatorio (*happy dance*). Kang Baek Ho me molesta un poco porque me parece un tanto desconsiderado y descuidado con los sentimientos de los demás. Y honestamente me molesta el hecho de que él cree que con volver atrás en el tiempo puede arreglar los errores que cometió. Pero ya en los dos episodios que vi me quedó claro que, aún cuando él va al pasado (con el conocimiento de lo que va a venir después), se las arregla para arreglar una cosa y dañar otra.

Desde el primer momento tengo el presentimiento de que las cosas no van a salir tan bien para Baek Ho.

Moon-Sun-posterEl drama que sí me tiene llena de ilusión en este momento es The Moon that Embraces the Sun.

Este fue sin duda uno de los mejores dramas del 2012 (un año muy bueno en cuanto a dramas se refiere) y mis unnies y dongsaengs vivían insistiéndome que la viera. Yo la tenía en mi lista, pero, por una cosa o la otra, siempre la iba dejando de lado.

¡ERROR TOTAL!

Vamos a empezar porque el drama es hermoso (visualmente y la historia) y los personajes me encantan.

Además, como ya he dicho en ocasiones anteriores, siempre termino enamorada del cast juvenil de los dramas. Y éste no iba a ser excepción porque el cast estaba compuesto por Yeo Jin Goo (Warrior Baek Dong Soo y I Miss You) y Kim So Hyun (Rooftop Prince, I Miss You, IRIS II y I Hear Your Voice), con quienes yo ya era débil, y Kim Yoo Jung,  a quien no conocía, pero fue amor a primera vista. La nena es lindísima y actúa súper bien. Este trío de actores juveniles fue excepcional. Kudos para quien hizo el casting.

Además, para redondear la cosa, la versión joven del príncipe Yang Myung la interpreta Lee Min Ho (Sungkyunkwan Scandal y Rooftop Prince), o LMH2, como ustedes saben que yo le digo, para evitar confusiones. Aunque, debo decir que sufrí una desilución cuando vi que el adorable LMH2 había sido reemplazado por mi odiado Kimchi Soo (Jung Il Woo en Flower Boy Ramyun Shop). Ustedes recordarán cuanto yo odié al pesado de Cha Chi Soo y todavía no puedo ver su cara en el personaje del príncipe que tanta ternura me causó en los primeros episodios.

Lo mismo me pasa con Han Ga In como Heo Yeon Woo. Después de que una niña tan talentosa nos presenta un personaje del que de inmediato nos enamoramos, fue un poco decepcionante ver que crecía para ser una chica desabrida y sin chispa. De cualquier manera, tengo la esperanza de que no se convierta en una más de la larga lista de protagonistas sosas.

Por supuesto no diré lo mismo de Kim Soo Hyun (Dream High y My Love From Another Star) como el rey y Kim Min Seo (Sungkyunkwan Scandal, Level 7 Civil Servant y Good Doctor) como la reina/psycho bitch. Ambos me encantan desde hace tiempo.

La gran sorpresa para mí fue encontrarme con Song Jae Rim (Flower Boy Ramyun Shop, Inspiring Generation), con quien tengo un mega crush hace un tiempito. Me encanta como el silencioso y mega leal guardaespadas y amigo personal del rey (*babita*).

Este drama me tiene enamorada.

Leave a Reply

