Los dramas que estoy viendo

Sí, sé lo que van a pensar… “Ya Sheila se quitó; nunca escribe; no está viendo dramas”

Nada que ver.

Digamos que estoy pasando por uno  de esos períodos, comunes en la vida de las madres/esposas/trabajadoras, que no tengo tiempo ni para prender la computadora. Pero aclaremos algo: dejar los dramas, ¡JAMAS! Aquí el problema es que no tengo tiempo para escribir.

Así que vamos a lo que venimos sin más preámbulo.

Feast-of-the-Gods-posterNéstor (mi esposo) yo estamos viendo Feast of the Gods. Debemos ir como por la mitad ya y a mí me gusta. Claro, me quiero comer todo lo que cocinan, pero ése es un efecto secundario de ver dramas de restaurantes.

A Néstor los primeros episodios le parecieron un poco lentos, pero después le cogió el gusto.

El drama es con Mr. Smile, Joo Sang Wook (Good Doctor), quien en este drama es adorable y no vive gritándole a todo el mundo.

El Second Male Lead es Lee Sang Woo, a quien no había visto antes en ningún drama, pero fue amor a primera vista. Me encanta.

De hecho, me encantó el hecho de que en este drama los papeles parecían estar invertidos, ya que el SML, Kim Do Yoon (Lee Sang Woo), era el pesado en los primeros episodios y trataba súper mal a la protagonista (Go Joon Young, interpretada por Sung Yoo Ri)… y a todo el mundo, en realidad. Mientras que el protagonista, Choi Jae Ha (Joo Sang Wook), desde el principio era adorable, se convirtió en su amigo, la ayudaba y la protegía.

A mí me gustan los dos.

Healer-poster2El otro drama que estoy viendo es Healer. Bueno, debo aclarar que lo estoy viendo otra vez, porque este drama lo vimos antes de Feast of the Gods. La cosa es que me gustó tanto que empecé a verlo otra vez al día siguiente de terminarlo.

Sobre Healer voy a hablar poco porque espero próximamente publicar mi post sobre el drama.

Healer, interpretado por Jin Chang Wook (Warrior Baek Dong Soo, Empress Ki), es símplemente espectacular. Es que me gusta todo de él. Aunque, seamos realistas, yo soy parcial con Jin Chang Wook y creo que soy la única persona que defendió al emperador hasta el final en Empress Ki. Lo he dicho antes y repetiré una y otra vez, me parece que él es muy buen actor y me hace creer que el personaje es real. Vaya, que me gusta y punto. ¿Para qué dar tanta explicación?

La protagonista es Chae Young Shin, interpretada por Park Min Young (Sungkyunkwan Scandal, City Hunter, Man of Honor, Time Slip Dr. Jin, A New Leaf). Yo realmente nunca he sido muy fanática de Park Min Young porque me parece bastante desabrida, sin embargo, tengo que reconocer que su personaje en este drama me gustó mucho. Young Shin es quirky, simpática, divertida, expontánea y hasta osada. Además, la química entre Park Min Young y Jin Chang Wook era tan buena que de verdad te hacían creer que los personajes estaban enamorados.

Ok, pero dije que no iba a hablar mucho de Healer. Como siempre me pasé. Lo demás lo dejo para el post.

¿Vieron alguno de estos dramas? ¿Cuál otro me recomiendan?

3 thoughts on “Los dramas que estoy viendo

  1. Hola. No soy muy buena comentando, pero siempre estoy atenta a tus posts, me gustan mucho, espero los siguientes reviews y te sigo recomendando Shining Inheritance =)

Leave a Reply

