Los dramas que estoy viendo

sensory-couple-posterEn realidad debería decir el drama que estoy viendo, porque ahora mismo solo estoy viendo Sensory Couple o A Girl Who Sees Smells (honestamente, ¿a quién se le ocurren estos nombres?)

Sólo he visto dos episodios y les puedo decir que me gusta. Claro, el protagonista es Park Yoochun (Sungkyunkwan Scandal, Rooftop Prince, I Miss You), y ustedes ya saben que yo soy parcial con él. En este drama, él interpreta a Choi Moo Gak, un agente de policía que no siente dolor y que está dispuesto a hacer lo que sea para convertirse en detective y aclarar el misterioso asesinato de su hermana. El personaje es extremadamente quirky, bastante gruñón y me encanta.

Reconozco que cuando vi quien era la protagonista sentí mucha aprensión porque es Shin Se Kyung, quien en Fashion King interpretó a uno de los personajes que todavía encabeza mi lista de personajes más odiados. Pero me complace reportar que, hasta ahora, el personaje en este drama es otra cosa. Me parece muy divertida.

Ahora, quien me tiene a la expectativa es Song Jong Ho (Reply 1997). Me encanta como se ve en este drama y estoy loca por conocerlo mejor y saber si su personaje será realmente tan malvado como aparenta.

Además me encantó el cameo del cast de Running Man en el primer episodio.

 

4 thoughts on “Los dramas que estoy viendo

  1. Hola debo decirte que este dorama es excelente ya lo vi y me encanto de principo a fin.
    espero a ti tambien te encate :-*

Leave a Reply

