Big Bang Made Tour

BB1El pasado 10 de octubre las chicas y yo fuimos al Prudetial Center en New Jersey para ver a Big Bang. Cuando digo las chicas, me refiero a mi hermana, Iliana, mi prima, Lisbeth, mi sobrina, Marian, mi amiga, Yazmine y yo.

Todas se reunieron aquí en mi casa en Mansfield, MA, y el día del concierto, mi hermano, Carlos Juan, nos llevó hasta NJ.

Decirles que la experiencia fue espectacular es quedarme corta. No creo que tenga suficientes palabras para describir lo que vivimos ese día. Pero igual voy a tratar.

Las taquillas que compramos eran en la sección de arena frente a la tarima, con la desventaja de que eran si sillas (algo que no tengo planes de repetir). La ventaja era que las taquillas incluian entrada al sound check.

ririEl sound check empezó como a las cinco de la tarde y podrán imaginar que aquello quiso caerse cuando Seung Ri, Daesung, Taeyang, TOP y G-Dragon, salieron, en mahones, súper chilling.

Todos se veían bellos (sobre todo mi Riri, aunque esté rubio *roll eyes*). El sound check duró solamente como veinte minutos en los que los chicos de Big Bang cantaron partes de algunas de las canciones y hablaron con el público… EN INGLES!!!

Es que estaban para comérselos. Y el sólo hecho de pensar que ése era tiempo extra que teníamos con ellos era súper emocionante.

Después del sound check salimos otra vez y nos organizaron por los números de nuestros brazaletes (yo era el 893) para luego entrar nuevamente, esta vez para el concierto.

BB2Esta vez fue otra cosa. La entrada de los chicos, la música, los bailarines, los vestuarios, las luces, los fuegos artificiales. Incluso dejando a un lado todo mi fangirling, este fue uno de los mejores conciertos que he visto. Toda una producción.

Esta es la lista de canciones que cantaron durante el concierto:

  • BANG BANG BANG
  • Tonight
  • Stupid Liar
  • Haru Haru
  • Loser
  • Blue
  • Bad Boy
  • If You
  • Strong Baby (solo de Seungri)
  • Wings (solo de Daesung)
  • Doom Dada (solo de T.O.P.)
  • Eyes Nose Lips (solo de Taeyang)
  • Zutter (T.O.P. y G-Dragoon)
  • Good Boy (Taeyang y G-Dragon)
  • Crooked (solo de G-Dragon)
  • Sober
  • Bae Bae
  • Fantastic Baby
  • We Like to Party

Además, los chicos se botaron bailando y hablando con el público. Debo decir que todos han mejorado mucho su inglés. Eso sí, aquello se vino abajo cuando, T.O.P. aparentemente ya no pudo más con el inglés y terminó hablando en coreano. Por supuesto que no entendimos un divino, pero igual gritamos como locas.

DaesungDaesung se pasó. Nos dió un solo de batería, se sacó el pelo de los ojos (gracias baby, ese look con el pelo en la cara no me gusta para nada), y hasta nos dió un fan service con baile sexy y todo.

Personalmente yo soy parcial con Seungri (¿ya les dije que estaba bello, incluso rubio?), pero mi segundo favorito es Daesung. Siempre me ha parecido súper cute y divertido. Me encanta verlo en programas de variedades. De hecho, generalmente en los programas de variedades, son precisamente Daesung y Seungri quienes se roban el show. Para mí los dos son muy carismáticos.

Pero ya me fui en un viaje mental. No quiero hate mail de las fans de T.O.P., Taeyang y G-Dragon. Todos son bellos y me encantan, pero tengo derecho a tener mis preferencias, OK?

El punto es que el 10 de octubre de 2015 fue un día extremadamente emocionante para mí; un día que nunca olvidaré.

La aventura que vivimos después del concierto es parte de otra historia…

Wow! Fantastic baby!

Leave a Reply

