#6 – Cinco lugares nuevos en 1001 días

carComo parte de mi reto 101 cosas en 1001 días, el #6 es visitar cinco lugares nuevos.

De toda milista, esta fue una de las cosas más fáciles de cumplir ya que, al mudarnos a Mansfield, MA, prácticamente todos los lugares a los que íbamos eran nuevos.

Estos son los cinco lugares nuevos que visité.

Flint's-Farm1. Flint Farm en Mansfield – Es una heladería ubicada en el 789 del East Street en mi nuevo hometown.  Los mantecados son riquísimos. Tienen más de cincuenta sabores y todavía no he probado uno que no me guste.

¿Cuáles he probado? Vainilla, guineo, coco, cake batter, black raspberry, strawberry cheese cake, coffee Kahlua brownie, ron pasas, oreo, German chocolate cake, cotton candy… Puede que más, pero la memoria me traiciona.

El único problema es que la heladería sólo estuvo abierta hasta Halloween y no me dió tiempo a probar todos los sabores. Tendré que empezar otra vez cuando vuelvan a abrir en primavera.

Samuel-Adams2. Samuel Adams Brewery en Boston – Fui al tour de la cervecería Samuel Adams en Boston con Néstor y papi. Esa fue una experiencia muy interesante.

Aprendimos sobre cómo se prepara la cerveza, los ingredientes que se usan, los distintos tipos de cerveza, el proceso. Pero definitivamente, lo mejor fue probar las distintas cervezas. Imagínense un jueves a las 10:30 a.m. tomando vaso tras vaso de cerveza.

Fue un tour muy educativo.

Lego13. Barnes and Noble en Walpole – Okay, digan lo que quieran, pero para mí las librerías son importantes y nunca antes había entrado a un Barnes and Noble. Y resulta que, de camino a mi nuevo trabajo, paso todos los días frente al Barnes and Nobble de Walpole Mall.

A Marco y a Sebastián les encanta porque saben que si se antojan de un comic yo se lo voy a comprar. Siempre he dicho que dinero gastado en libros es dinero bien invertido. Además disfrutamos las distintas actividades que hacen en la librería, como Club de Lego al que vamos todos los últimos lunes de mes.

Kung-Fu-Panda-34. Providence Place Cinema en Providence, RI – Puede que les parezca un poco extremo el ir al cine en otro estado, pero, realmente, Providence nos queda como a cuarenta minutos y Providence Place está tan cool que vale la pena. Las salas son pequeñas, pero los asientos son súper cómodos.

Algo que me llamó la atención de este cine es que, justo al lado del counter donde compras pop corn, refresco, nachos, dulces, etc., hay una barra. Puedes ir al cine, comprar tu trago o tu cerveza y llevártelo a la sala a ver tu película relax.

La primera vez que fuimos al cine en septiembre, vimos Pixels. Me encantó la película.

showcase-cinemas5. Showcase Cinema de Lux Legacy Place en Deadham – Como se habrán dado cuenta, somos una familia a la que le gusta mucho el cine. Es una de nuestras salidas favoritas y lo hacemos con tanta frequencia como nos es posible.

Recientemente, Néstor encontró Legacy Place mientras exploraba los alrededores de mi trabajo. Es un mall mega upscale con un montón de tiendas caras, restaurantes, cafés y, por supuesto, el cine. En este cine las salas son también pequeñas, pero muy cómodas.

Este cine, no sólo tiene el counter del pop corn, sino que tiene también un restaurante, un Nathan’s, una pizzería, un Ben & Jerry’s y un Starbucks.

Fuimos a ver Hotel Transilvania 2.

Hay muchos más lugares qué descubrir en esta nueva etapa de nuestra vida.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s