#10 – 10 nuevos restaurantes en 1001 días

restaurantsComo parte de mi reto 101 cosas en 1001 días, el #10 es probar diez nuevos restaurantes.

A todos en la familia nos encanta comer fuera y, particularente a mí, me encanta probar platos y tipos de comida nuevos.

Y, ahora que nos mudamos a Massachusetts, tenemos todo un mundo de posibilidades en lo que respecta a restaurantes nuevos qué probar.

Estos son los diez nuevos restaurantes que probamos:

Dos-Bros-Pizza1. Dos Bros Pizza en Nueva York – La pizza es riquísima y te cuesta sólo $1 (la de queso), así que se pueden imaginar que la fila sale del pequeño local en la octava avenida. Además, todo el mundo te habla español.

A Marco y a Sebastián les encantó y definitivamente ya está en el tope de nuestra lista de cosas por hacer la próxima vez que vayamos a Nueva York (de hecho, conocer Nueva York es el #7 en mi lista de cosas por hacer en mi reto 101 cosas en 1001 días).

casa-mofongo2. La Casa del Mofongo en Nueva York – Sólo estuvios dos días en Nueva York, pero dimos muchas vueltas. Fuimos a La Casa del Mofongo en Washington Heights porque mi cuñada muy temprano dijo que ahí era que quería comer. Para nosotros era la primera vez, pero en seguida entendimos por qué a ella le gusta tanto.

Lo primero es que estar allí dentro es como estar en República Dominicana. Fácilmente se te olvida que estás en Nueva York por la música, la comida y el hecho de que todo el mundo te habla en español.

Todo lo que pedimos estaba buenísio. Yo me comí un mofongo con bacalao guisado, Néstor comió mofongo también, pero con carne de res guisada y los niños comieron chuletas fritas. Mi cuñada comió mofogo con chivo guisado, mi hermano, mofongo con carne frita y mi papá mofongo con longaniza. Eso sí, que cuando salimos de ahí sólo nos quedaba irnos a dormir porque con esa hartura habría sido más fácil rodar que caminar.

dubokki3. Suishaya en Boston – Estoy enamorada de este restaurante y si viviera más cerca iría todas las semanas. El restaurante queda en el Barrio Chino de Boston y sirve comida coreana y sushi japonés. Podrán imaginarse que yo voy por la comida coreana.

Estoy adicta al dukbokki, que son unos sorullitos de arroz con vegetales en salsa picante. Quiero comer eso todos los días. Y a los niños les gustan las alitas fritas (se supone que salen con una salsa agridulce, pero para ellos las pedimos sin salsa), así que sé que puedo ir con ellos cuando sea y no habrá quejas.

Además a los dos les encantó el hecho de que todos los letreros en China Town son en chino.

20150919_1221164. Papa Gino’s Pizzeria en Walpole – Notarán que hay muchas pizzerias en este post. Esto se debe a que a todos nos encanta, principalmente a Marco, quien podría comer pizza todos los días.

La pizza de Papa Gino’s es muy rica y como hay un restaurante prácticamente al lado del Barnes & Noble the Walpole, donde llevo a los niños al Club de Lego el último lunes de cada mes, comer en Papa Gino’s antes de ir a contruir con legos se ha convertido en una tradición.

Además, de domingo a miércoles tienen una oferta de toda la pizza de pepperoni o queso que puedas comer por $5.99, así que Marco y Sebastián se dan fiesta.

Después fuimos al Papa Gino’s de Foxboro en la 140. Este nos queda solo a diez minutos de casa y a nosotros nos gustó mucho más que el de Walpole. No sólo nos gustó mucho el restaurant, sino que la pizza es mucho mejor. ¡La pizza de queso y los cheesy bread son divinos!

Kings5. Kings en Deadham – Kings es una bolera que también es un restaurante y sports bar. El sitio es extremadamente cool. Nosotros descubrimos este lugar cuando fuimos al cine del mall Legacy Place en Deadham. Esa vez entramos a Kings sólo para comer antes de la película.

La comida es buenísima. Allí me comí el mexican burger; sin duda el mejor hamburger que me he comido. Tanto a Néstor como a los niños les encantó también lo que comieron. Néstor se comió también un hamburger, Marco comió pizza y Sebastián pidió pollo con papitas fritas.

La pasamos muy bien, aunque no teníamos mucho tiempo. Definitivamente tenemos planes de regresar y ahí sí vamos a bolear.

image

6. Quan’s Kitchen en Mansfield – Néstor y yo somos amantes de la comida china y en Quan’s Kitchen la comida es riquísima.

Me encanta el lo mein y las costillas. Además hacen unos dumplings de cangrejo (crab meat rangoons) espectaculares. Y tomen en consideración de que yo no como cangrejo, pero de esos me puedo comer una docena feliz.

Lo bueno es que nos queda aquí mismo en Mansfield y podemos pedir delivery.

20151011_0025057. White Castle en New Jersey – Esto fue parte de una aventura. Yo nunca había comido en un White Castle. La primera vez fue después del concierto de Big Bang en Prudential Center, NJ.

Es definitivamente un resuelve ya que está abierto veinticuatro horas al día y cuando el hambre aprieta y todo lo demás está cerrado, el White Castle más cercano es una muy buena opción.

20151103_1815368. Friendly’s en Walpole – Todos los días, camino a mi trabajo, paso frente a Friendly’s y cada vez que paso me acuerdo de mi suegra, quien hace algún tiempo nos había mencionado que lo había probado mientras estaba de vacaciones aquí en Estados Unidos y le gustó mucho.

Un día que Néstor y los niños me fueron a buscar al trabajo, decidimos pararnos a comer.

La comida es buena, aunque no la catalogaría como espectacular. Lo que más me gustó fueron los loaded waffle fries. Son unas papitas fritas en forma de waffles cubiertas de queso, bacon y sour cream. Realmente son muy ricas.

Lo otro que se ve rico en el menú son los postres, pero la vez que fuimos comimos tanto que ya no nos cabía el postre. Se queda para la próxima.

image

9. Bertucci’s en Mansfield – Bertucci’s es más que una pizzería. Estamos hablando de pizzas artesanales cocinadas en un horno de ladrillos. De más está decir que son sabrosas.

Probamos Bertucci’s porque todos los meses la Asociación de Padres de la escuela de Sebastián tiene una actividad que se llama Take Out Tuesdays en la que, cuando uno compra comida ese día en un restaurante en particular, la escuela recibe un porcentaje de las ventas. Y déjenme decirles que aquí la gente apoya mucho a las escuelas.

En noviembre pasado, el restaurant del Take Out Tuesday era Bertucci’s, así que fuimos y compramos dos pizzas para probar y nos las comimos en casa viendo Wakfu.

La pizza estaba espetacular y además era por una buena causa. Todos salimos ganando.

image

10. Foxboro Mandarin en Foxboro – Foxfield Plaza queda justo en la línea que divide Mansfield de Foxboro y ahí mismo queda este restaurante, que es uno de los mejores restaurantes chinos que he probado. Todo es riquísimo.

Y mientras esperas tu comida, puedes entretenerte averiguando cuál es tu signo del horóscopo chino en los placemates.

Cuando fuimos yo comí lo mein (sí, es mi favorito) y también me comí un egg roll. Déjenme decirles que los egg rolls allí son otra cosa… riquísimos.

Además, sirven un montón de comida y como también le gustó a los niños, tenemos planes de comer allí seguido.

Estos son los diez nuevos restaurantes que hemos probado. Imagino que probaremos muchos más.

Leave a Reply

