Los dramas que estoy viendo

Joseon-Gunman-PosterSí, señoras y señores, estoy de vuelta. No sólo ya vi Oh My Venus! en enero, sino que ya estoy viendo otros dos dramas. Prometo que me voy a poner al día con mis comentarios sobre todos.

Con Néstor estoy viendo Joseon Gunman. Siendo honesta con ustedes, una de las razones principales para escoger este drama es, por supuesto, Lee Joon Ki (Arang and the Magistrate). Además de que él me encanta, parecía una decisión bastante lógica después de Oh My Venus! (con Shin Min Ah). Ustedes saben que a mí me encanta todo esto de los seis grados de separación.

Del drama por ahora les diré que empieza un tanto lento. Me parece interesante la trama detrás de los pistoleros y las razones que lo llevan a él a convertirse en uno. Tengo la esperanza de que ahora que Park Yoon Kang regresó de Japón convertido en Hanjo, la cosa se va a poner mucho más interesante.

Orange_Marmalade-posterPor mi cuenta estoy viendo Orange Marmalade porque ustedes saben que una de las reglas de K-Dramas de Néstor es: “No dramas de high school”.

Sólo he visto el primer episodio y la historia me parece súper linda. Y bueno, siempre he sido parcial con las historias de vampiros. Y el hecho de que en este drama los vampiros vivan marginados, sean perseguidos y tengan que esconder lo que son, me parece bastante interesante.

Además, reconozco que soy parcial con Yeo Jin Goo (Warrior Baek Dong Soo, The Moon That Embraces the Sun, I Miss You). El niño es muy buen actor y me encanta en todo lo que lo he visto. Sin mencionar que es lindísimo.

También me encanta el hecho de que su mejor amigo en el drama es interpretado por Park Gun Tae (Warrior Baek Dong Soo, King 2 Hearts, IRIS II). Este es otro niño que también me gusta mucho. Además es como tener otra vez a Don Soo-yah y a Won-ah juntos.

Les dije que me encanta esto de los seis grados de separación.

Leave a Reply

