Los dramas que estoy viendo

Joseon-Gunman-PosterBueno, ya terminé de ver Orange Marmalade, pero me reservo los cometarios por ahora.

Todavía estoy viendo Joseon Gunman. No hemos avanzado mucho porque el nuevo trabajo de Néstor nos deja muy poco tiempo de televisión. Y si a eso le agregamos el hecho de que también estamos viendo la cuarta temporada de House of Cards y empezamos a ver Jessica Jones, pues imaginarán que nuestro tiempo está un tanto comprometido.

El drama tiene sus buenos momentos, pero todavía estoy esperando que la trama se ponga más intensa. Ya me habían dicho que es un poco repetitivo, pero le quiero dar la oportunidad.

De hecho, de los últimos dramas que he empezado últimamente, me han dado no muy buenas referencias, pero Orange Marmalade me gustó, así que  voy a insistir en juzgar por mí misma.

moorim-school-posterEl otro drama que empecé a ver, a pesar de que no me dieron muy buenas referencias es Moorim School. Lo que me dijeron tiene sentido. Originalmente el drama se suponía que tendría veinte episodios, pero luego lo cortaron a dieciseis y tengo entendido que la condensación de la historia quedó un poco wonky. Ya veremos.

Vi el primer episodio y medio y lo por lo menos ahora me encanta. No tenía idea que el protagonista era Lee Hyun Woo (To The Beautiful You). El nene me encanta y además tiene una de las sonrisas más hermosas que he visto en mi vida. Aunque hasta ahora no ha sonreído ni una vez en el drama.

Además el Headmaster de la escuela es hyung (Bridal Mask). Me encanta, me encanta y me encanta Shin Hyun Joon. Y el personaje que hace en este drama me parece súper interesante.

Pero cuando me di cuenta de que no era high school, como originalmente pensé, decidí esperar a Néstor por si la quiere ver conmigo después de que terminemos de ver Joseon Gunman. Así que, por el momento, Moorim School queda en hold.

Scholar-posterY bueno, como tengo que ver algo mientras tanto, empecé a ver The Scholar Who Walks The Night. Como verán, estoy en mi etapa de Lee Jun Ki… O en mi etapa de vampiros, como prefieran.

Lo que he visto hasta ahora del drama me gusta, particularmente el reparto. Ya mencioné a Lee Jun Ki (Arang and the Magistrate, Joseon Gunman), pero también están Lee Yoo Bi (Nice Guy, Gu Family Book), Chang Min (del grupo de K-Pop TVXQ), Kim So Eun (Boys Over Flowers) y Lee Soo Hyuk (no lo había visto antes pero OMG! He had me at hello).

Aunque trato de empezar a ver los dramas sin expectativas, tengo que reconocer que eso es algo que no he podido lograr con este drama. Solamente el cast me tiene súper emocionada  De hecho, ni siquiera les he preguntado a mis unnies y dongsaengs quien lo vio ya porque no quiero que vayan a decirme que no les gustó.

Leave a Reply

