Los dramas que estoy viendo

Shining-Inheritance-posterAhora que mi amado Lee Seung Gi (My Girlfriend Is a Gumiho, King 2 Hearts, Gu Family Book, You’re All Surrounded) está en el Army y extraño su sonrisa y su voz y todo él, me puse a ver finalmente Shining Inheritance, que es uno de lo pocos dramas en los que él sale que todavía no he visto. Este es uno de los dramas más importantes en su carrera como actor porque es su debut como protagonista.

Sólo he visto tres episodios y les confieso que estoy a punto de tirarle con algo. Tomen en consideración que este drama es del 2009, cuando el típico protagonista era el chaebol arrogante, irresponsable y desconsiderado que, en algún momento en la mitad del drama, finalmente maduraba y se convertía en un hombre maravilloso, todo gracias al amor que sentía por la protagonista. Recuerden que el 2009 también nos trajo a Goo Joon Pyo y a Hwang Tae Kyung.

Debe ser que los dramas que he visto este año me han malacostumbrado, porque todos los protagonistas han sido maravillosos; hombres considerados, héroes trágicos, dispuestos a sacrificarse por los demás y, en algunos casos, por el mundo. Así que honestamente no tengo mucha paciencia en este momento para un príncipe mimado.

Lo único que redime a Sun Woo Hwan ahora mismo ante mis ojos, es la ternura que le demuestra a Yoo Seung Mi, interpretada por Moon Chae Woon (Nice Guy, Good Doctor). Yo sé que él terminará convirtiéndose en un hombre maravilloso y adorable como por la mitad del drama… ¡Pero este drama tiene veintiocho episodios! No sé si sobreviviré. Estos son los sacrificios que hacemos por amor.

Del que sí me estoy enamorando irremediablemente es del Second Male Lead, interpretado por Bae Soo Bin. Pero todos sabíamos que eso iba a pasar, ¿no? Después de todo, el 2009 también nos trajo a Ji Hoo sunbae y a Kang Shin Woo.

Good-Morning-Call-posterEl otro drama que empecé a ver y que me tiene súper emocionada es Good Morning Call. Este es un drama japonés que empecé a ver con Marco y Sebastián. Ellos están en su etapa de anime y manga japonés, y cuando encontraron este drama en Netflix, se antojaron de que lo veamos los tres.

Ustedes saben que yo soy parcial con los drama coreanos, pero, ¿cómo les iba a decir que no?

Sólo hemos visto el primer episodio, pero ¡cómo nos hemos reído con las anormalidades y los hijinks!

La trama me recordó enseguida al video de Gummi, As A Man, porque en este drama, al igual que en el video, una chica y un chico (en este caso, todavía en high school) sin saberlo, rentan el mismo apartamento.

Uehara Hisashi, interpretado por Shiraishi Shunya, es el chico más popular de la escuela y Yoshikawa Nao, interpretada por Fukuhara Naruka, es una chica común y corriente, un tanto atolondrada y accident-prone.

En el primer episodio me mató la entrada (a lo F4) de Uehara a la escuela, con todas las nenas babeándose alrededor de él.

Presiento que voy a disfrutar este drama. En todo caso, va a ser una experiencia genial compartirlo con mis hijos.

2 thoughts on “Los dramas que estoy viendo

  1. síiiii por fin estás viendo shining inheritance!! sí es un drama largo y que tiene sus detalles, pero la historia es preciosa y conmovedora. Es el primer drama coreano que me robó el corazón y por lo tanto me instó a seguir viendo más. Espero que finalmente te guste, pero entendería si no nos parece lo mismo, aunque yo también me enamoré del second male xD ya viste song joong ki en DotS? se ve tan sexy como soldado :baba: xD

    saludos sheila y espero que estés bien de salud y en todo

    • Viste Perla! Me tardo a veces, pero me llevo de consejos. Y, no me lo tomes a mal, es cierto que ahora mismo quiero matar a Woo Hwan por odioso, pero sí me gusta la trama y ahra se está poniendo muy interesante. Sé que terminaré enamorándome de él sin remedio, hello! si es mi amado Lee Seung Gi. Pero ya te contaré en detalle.
      De DOS te diré que acabo de empezar a verlo. Voy por el segundo episodio y ya no bastan las tacitas para la baba, lo que neceito son cubetas. Está bello!!
      Un abrazo! Y sigue dándome reocmendaciones porque voy a ir viendo los dramas, aunque me tarde.

Leave a Reply

