Los dramas que estoy viendo

DOS-posterYo sé que hay chicos que siguen mi blog y que ven dramas, pero en este momento quiero hablarles especificamente a las chicas que leen mis posts.

Mujeres, si no han visto Descendants of the Sun, dejen lo que estén haciendo y empiecen a ver este drama en este mismo momento. Me lo van a agradecer el resto de su vida.

Este es el come back drama de Song Joong Ki (Sungkyunkwan Scandal, Nice Guy) después de terminar el servicio militar obligatorio. Sólo he visto dos episodios y el hotness factor me tiene loca.

Y, déjenme ser honesta, yo siempre he sido débil con Song Joong Ki (es mi shiny boy). El siempre ha sido bello, con una cara de ángel que parece sacada de una pintura renacentista. ¿Cómo es posible que exista un hombre tan hermoso? Habiendo dicho esto, lo cierto es que él antes era, más bien delgado.

Pero este niño ha salido del Army con un cuerpo de concurso. Alguien consígame la dirección del Drill Sergeant para poder enviarle una tarjeta, una canasta de frutas, una botella de vino… Cualquier cosa para demostrar mi profundo agradecimiento.

También quiero agradecer a los guionistas porque me hacen el día con tantas escenas haciendo ejercicio en el gimnasio o corriendo sin camisa. No quiero entrar en detalles de la escena de ducha porque superó todas mis espectativas. Hello! Una escena de ducha con dos mega papacitos (no puedo empezar a hablar de Jin Goo porque no termino). Por favor sigan haciendo más dramas de soldados.

Ahora, dejando a un lado lo de pervert noona, lo último que voy a decir es que hasta ahora me gusta mucho el capitán Yoo Shi Jin AKA Big Boss (priceless!). Es ese tipo de hombres cuya personalidad está justo en la línea entre arrogante y adorable. Es tan seguro de si mismo que a veces parece prepotente, pero tiene unos detalles que me derriten y, lo más importante, desde el primer momento nos damos cuenta de que es un buen hombre.

Shining-Inheritance-posterDe Shining Inheritance les diré que sigo tolerando a Sun Woo Hwan, interpretado por mi adorado Lee Seung Gi (My Girlfriend Is a Gumiho, King 2 Hearts, Gu Family Book, You’re All Surrounded). Es cierto que a veces quiero matarlo porque no puedo justificar la manera en la que trata a las demás personas.

Y si bien, como mencioné antes, él trata con mucha ternura a Yoo Seung Mi, interpretada por Moon Chae Woon (Nice Guy, Good Doctor), no me gusta para nada la manera en la que trata al gerente del restaurante y hasta a su mamá y a su abuela… Sobre todo a su abuela.

Lo bueno es que en el episodio que voy a empezar ahora se va a llevar una sorpresa muy desagradable de la que va a tener que aprender a las buenas o a las malas. Creo que voy a disfrutar viendo las pataletas que seguramente hará.

Y sigo enamorada de Park Joon Se, interpretado por Bae Soo Bin. Siempre soy víctima del Second Male Lead.

Aquí entre nosotros, ¿alguien más quiere empujar por un barranco a la malvada madrastra?

Good-Morning-Call-posterYa estamos terminando Good Morning Call, nos faltan como dos o tres episodios solamente.

Lo que más me gusta de este drama son los personajes. Es cierto que a veces quiero zarandear a Nao, interpretada por Fukuhara Naruka, pero reconozco que su problema es que es muy ingenua.

Me encanta Uehara-kun, interpretado por Shiraishi Shunya. Es brusco y odioso, pero no porque es mala persona, sino que ha tenido una vida difícil, con muchas pérdidas y no se siente cómodo acercándose a las demás personas. El hecho de que es bello y uno de los mejores estudiantes, lo hace popular por default. El ni lo busca ni le interesa.

A los SML los tengo colgados del alma. Sí, en plural. En los primeros episodios, cada vez que Daichi-senpai (interpretado por Sakurada Dori) salía yo quería correr a abrazarlo. Y después de que Daichi se va para la universidad, tambíen me enamoré de Issei, interpretado por Kentaro.

De los otros personajes les hablaré en mi post, pero les adelanto que este drama tiene una pareja secundaria que me gusta más que los protagonistas.

 

Leave a Reply

