Los dramas que estoy viendo

oh-my-ghostess-posterVoy a llamar esta etapa: “Revisitando King 2 Hearts”.

Ya vi Shining Inheritance con mi amado Lee Seung Gi (el bello rey Lee Jae Ha) y ahora estoy viendo Oh My Ghostess con Jo Jung Suk (el súper cute capitán Eun Shi Kyung) y The Time We Were Not in Love con Ha Ji Won (la mega awesome Kim Hang Ah). Así que si alguien me puede recomendar un drama con Lee Yoon Ji, completo el ciclo.

Con Oh My Ghostess voy algo adelantada. Me encanta el restaurante y la dinámica entre el staff de la cocina. De hecho, el drama me recuerda un poco a Pasta. Chef Kang no es un dictador como Chef Choi, pero definitivamente es estricto y temperamental.

La relación entre Na Bong Sun y Shin Soon Ae también me gusta mucho. Ambas tienen personalidades completamente diferentes, pero me encanta que se hayan convertido en aliadas y que eso las haya convertido en amigas. Creo que se necesitaban mutuamente.

Del oficial Choi, interpretado por Im Joo Hwan, sólo voy a decir que tengo una sospecha terrible. También tengo una teoría al respecto, pero me temo que no hay nada positivo con esto.

Tengo la impresión de que este drama me va a hacer llorar.

time-we-were-not-in-love-posterDe The Time We Were Not in Love solo he visto el primer episodio. Debo decir que la novia de mi esposo se ve súper linda. También me gusta el protagonista, Choi Won, interpretado por Lee Jin Wook, a quien no había visto antes en ningún otro drama.

Lo que sí me pude dar cuenta en ese primer episodio es que éste va a ser un drama lleno de flashbacks. Los personajes se conocen desde hace unos veinte años. Han sido vecinos toda su vida, fueron a la misma escuela y básicamente han compartido todo. Pero nunca han sido pareja.

De hecho, me llama mucho la atención el hecho de que Won insista en dejar extremadamente claro el hecho de que él nunca se va a enamorar de Oh Ha Na. Ni siquiera si son los únicos sobrevivientes en una isla desierta. Creo que debe haber una razón para esto porque todo lo que hemos visto de él no me cuadra con esa declaración tan tajante y hasta cruel.

Me gusta que es un drama de adultos con problemas de adultos. Y no me lo tomen a mal, ustedes saben que me divierten mucho los dramas de high school y de universidad, pero también es cierto que yo ya tengo cuarenta y dos años. Se me hace mucho más fácil identificarme con alguien que por lo menos está en sus treinta.

Sé que no debería, pero tengo muchas expectativas en estos dos dramas.

¿Alguien ya los vio?

3 thoughts on “Los dramas que estoy viendo

  1. No he visto ninguno de los dos es que soy muy prejuiciosa a la hora de elegir dramas y creo que por eso debo estar perdiéndome algunos buenísimos >.<

    espero que puedas hacer una review de shining inheritance

    me da risa que tu esposo tenga ya dos novias o quizás más jaja aunque tu también tienes varios eh? xD deben tener una muy divertida y bonita relación

    de lee yoon ji solo conozco su papel de profe en dream high que creo que ya lo viste y por supuesto el de bella princesa en king 2 hearts, drama que me dejó algo traumada al ver a lee seung gi oppa siendo tan frío y hasta malvado

    saludos shila! ❤ (hace poco averigué cómo se pronuncia tu nombre -sí yo lo pronunciaba mal- y me gusta aún más la pronunciación jaja

    • Hola Perla! El post de Shining Inheritance viene por ahí.
      Mi esposo también tiene muchas reglas en cuanto a dramas. Por ejemplo, él no ve dramas de high school o gender benders. Esos los veo yo por mi parte. Pero sí me encanta el hecho de que mi esposo vea dramas conmigo. Ha sido una experiencia muy buena y nos divertimos mucho. El tampoco tiene ningún problema con que yo tenga novios coreanos. También veo otros dramas con mis hijos. Generalmente los de high school. Esa también ha sido una experiencia genial.
      Con Lee Yoon Ji yo ya he visto Goong, Dream High y King 2 Hearts. No sé si ha hecho algo más después.
      En cuanto a Lee Seung Gi en K2H, déjame decirte que el rey Lee Jae Ha es mi personaje favorito de él. De hecho, ese fue el drama en el que me enamoré de él.
      Finalmente, de mi nombre, te diré que no te preocupes mucho por la pronunciación. Parece que cada vez que me mudo, mi nombre también cambia. Por los primeros 18 años de mi vida, cuando vivía en República Dominicana, todo el mundo me decía Seila (sin el sonido de la sh). Después me mudé a Puerto Rico y por los próximos 23 años todo el mundo pronunciaba mi nombre con sh y hasta ch, como Cheila. Ahora que me mudé a Mansfield, la gente pronuncia mi nombre como Shila. Debería sufrir una crisis de identidad, pero, supongo que a mi edad esas cosas ya no importan tanto.
      Un abrazo!

      • jajaja entiendo, a mí me gusta shila. Bueno reconozco que lee seung gi actuó excelente en king two hearts, de hecho creo que ha sido su mejor interpretación. Qué genial que hayas vivido en varios lugares, y ahora en estados unidos wow

Leave a Reply

