Los dramas que estoy viendo

kill-me-heal-me-posterEmpecé  a ver Kill Me, Heal Me y todavía no he decidido si me gusta o no.

¿Se preguntan por qué? Pues, ¿Por donde empiezo?

En este drama, Ji Sung (a quien no había visto antes en otro drama) interpreta a Cha Do Hyun, un hombre que sufre de Trastorno de Identidad Disociativo (personalidad múltiple). Entiendo que esto es algo que presenta un mundo de posibilidades para los guionistas, pero para quien está viendo el drama, llega a ser desesperante.

Cha Do Hyun me parece súper aburrido. De sus otras personalidades sólo he conocido dos hasta ahora. Shin Se Gi me encanta, aunque me temo que es un criminal en potencia, pero ustedes saben que soy completamente débil con un hombre vestido en cuero y con guyliner, que, además, le da en la cara a una ganga de motociclistas.

A Perry Park apenas lo acabo de ver al final del episodio dos,  pero me parece que es la persona ideal para llevarse al mall o para una tarde de mani/pedis.

Oh Ri Jin, interpretada por Hwnag Jung Eun, le quiero tirar con algo por idiota y gritona. ¿Cómo puede una siquiátra estar más loca que sus pacientes?

Sólo hay tres personajes que, hasta ahora me animan a seguir viendo este drama. El primero es la paciente de Oh Ri Jin, Heo Sook Hee, intpretado por Kim Seul Gi (Oh My Ghostess), aunque tengo el terrible presentimiento de que es sólo un cameo. El segundo es es primo de Cha Do Hyun, Cha Ki Joon, interpretado por Oh Min Suk (I Do, I Do, Joseon Gunman). Esto no es sólo cuestión de herencia porque los dos están enamorados de la misma mujer. Y el último es Oh Ri Ohn, interpretado por Perk Seo Joon, quien es el hermano de Oh Ri Jin.

El drama tiene veinte episodios, así que espero que se ponga buena la trama, porque si nó, se va a hacer muy largo.

time-we-were-not-in-love-posterDe The Time We Were Not in Love les diré que vamos lento, lento, lentísimo. De cualquier manera, tengo la esperanza de terminar de ver este drama este año. Vamos a ver qué pasa.

Y no me lo vayan a tomar a mal, la lentitud no tiene nada que ver con el drama. El problema es que lo estoy viendo con mi esposo. Este es el segundo drama que vemos este año. Ver Joseon Gunman nos tomó como cuatro o cinco meses. De hecho, yo vi tres dramas completos por mi cuenta en lo que veíamos uno. Con este vamos por las mismas, porque ya vi Oh My Goshtess completa y empecé Kill Me, Heal Me y sólo vamos como por el episodio cuatro de The Time We Were Not in Love.

Lo que pasa es esto, nosotros sólo podemos ver los dramas juntos los fines de semana. Pero Néstor siempre encuentra otra cosa que le interesa más ver. Por ejemplo, hace dos semanas, vimos los diez episodios de la segunda temporada de Ballers. El fin de semana pasado vimos los trece episodios de la quinta temporada de Person of Interest (series finale). Y este fin de semana vinos los trece episodios de la primera temporada de Luke Cage. Díganme a ver con qué tiempo vamos a ver ningún drama.

Anyway, lo que he visto del drama me gusta mucho y estoy loca por saber por la que Won se ha mantenido siempre como el amigo de Ha Na, cuando es obvio que ha estado enamorado de ella toda la vida.

 

2 thoughts on “Los dramas que estoy viendo

  1. Hola! Lo que te puedo decir de kill me, heal me, es que está en mi corta lista de dramas favoritos. Carece un poco de lógica, como pasa con muchos dramas coreanos, pero te aseguro un 99% que te reirás mucho, porque te faltan divertidas personalidades por conocer, y que lo más probable es que la trama te atrape y te sorprendas cuando la verdad salga a la luz (no me refiero a algo decepcionante o una queja a los guionistas, al contrario).
    Pero para gustos los colores, así que como siempre terminas los dramas y haces una review ya sea positiva o negativa hacia la serie, la estaré esperando ansiosa porque me gustan muchos tus escritos ^-^

    Saludos Shila! (lo siento me sigue encantando como suena) xD

    • Hola Perla! Gracias por esas palabras de aliento. Debo decir que, hasta ahora siempre me han gustado los dramas que me recomiendas, así que me quedo más tranquila con Kill Me, Heal Me.
      Fighting!

Leave a Reply

