Los dramas que estoy viendo

she-was-prettyAntes de entrar en materia, sé que otra vez estoy atrás en mis reviews. Pero, me comprometo a ponerme al día antes de que termine el año con los reviews de Descendants of the Sun, Shining Inheritance, Oh My Ghostess y Kill Me, Heal Me.

Ahora empecé a ver She Was Pretty. Después de todo, era la opción lógica después de terminar Kill Me, Heal Me. Los que vieron ambos dramas, entienden a lo que me refiero.

Para los que no, la razón por la que digo esto es porque los protagonistas de She Was Pretty son la protagonista y el Second Male Lead de Kill Me, Heal Me. Así que, las que nos quedamos sufriendo con nuestro SMLS, tenemos la oportunidad de verlo alcanzar su final feliz esta vez.

Yo empecé a ver este drama y, honestamente tenía planes de ver solamente un episodio. No me pregunten cómo, pero terminé viendo seis episodios de una sentada y me tuve que obligar a parar.

Cuando vi el primer episodio, lo primero que pensé fue: “Esto es The Truth About Cats and Dogs”, la cual es (BTW) una de mis películas favoritas de todos los tiempos. La protagonista fea convence a su amiga con cuerpo y cara de modelo que se haga pasar por ella frente al súper hot papacito que la está buscando. Todos los elementos para un perfecto desastre.

Lo otro que me pasó es que ya para el segundo episodio me sentí exactamente como cuando vi Playful Kiss después de Boys Over Flower, Heartstrings después de You’re Beautiful y Oh My Ghostess después de ver King 2 Hearts. Si, al final los protagonistas terminan enamorándome, pero todos y cada uno de ellos, de entrada, son unos odiosos y no tienen ni una sola de las características que hicieron que yo me enamorara del SML en el drama anterior. Al final no importa, porque, como mencione, igual termino enamorándome del personaje. Pero todavía estoy tratando de determinar si es mejor uno primero y el otro después o al revés.

Noten que no incluyo Fashion King después de ver Sungkyunkwan Scandal, a pesar de que Jae Shin es mi SML favorito de todos los tiempos. Esta experiencia tiene su propia categoría de desilusión.

Creo que tengo que seguir viendo para enterarme por que Ji Sung Joon parece que sufre de múltiples personalidades (se le pego de Cha Do Hyun). Cuando está con quien el cree que es Kim Hye Jin, es super dulce y adorable, pero en su trabajo es uno de esos jefes… ¿Cómo digo esto sin exagerar?… FROM HELL!

En mi post sobre este drama ya hablaré en más detalle sobre lo que pienso de la cultura laboral en Corea.

time-we-were-not-in-love-posterTodavía estoy viendo The Time We Were Not In Love, pero no voy a hablar de eso ahora.

Si quieren saber por que no he podido pasar del episodio ocho, pueden leer mi último post sobre los Dramas que estoy viendo.

¿Alguien ya vio estos drama?

 

 

2 thoughts on “Los dramas que estoy viendo

  1. Hola ! me encanta leerte y encuentro que tus opiniones concuerdan con lo que pienso pero … dichas de manera bastante mas interesante. Me fije en ” un blog se aliemnta de tus comentarios ” y decidi detenerme y felicitarte. A todo esto aprovecho de desearte una muy feliz Navidad

Leave a Reply

