Los dramas que estoy viendo

Primero que todo… ¡Feliz 2017! Les deseo un año súper espectacular con muchas cosas buenas.

Por mi parte, yo ya empecé el 2017 con dramas y más dramas. Este año va a ser interesante porque me queda más o menos una año y tres meses para lograr mi reto de ver 50 dramas en 1001 días y les confieso que no voy ni por la mitad. Pero voy a mí.

Y si se están preguntando cuántos dramas vi en el 2016, los invito a leer mi post Mi año en dramas.

uncontrollably-fond-poster2Pero hablemos de los dramas que estoy viendo ahora y voy a empezar con Uncontrollably Fond.

Hace tiempo quería ver este drama, simplemente porque me encantan ambos protagonistas. Los que siguen mi blog saben lo raro que es que yo diga eso, porque, si bien, siempre me gusta el protagonista, es muy raro que, de entrada, me guste también la protagonista. En mi opinión, los dramas coreanos están llenos de protagonistas femeninas que son unas escobas, moscas muertas que sufren de estupidez crónica… Con unas pocas excepciones.

Suzy me gusta en todo lo que la he visto (Dream High, Big, Gu Family Book, My Love From Another Star). Sus personajes siempre son divertidos y súper dulces. PD No Eul no es la excepción.

Kim Woo Bin (A Gentleman’s Dignity, To the Beautiful You, The Heirs, Twenty) está en mi lista de chicos lindos. Simplemente me encanta y me parece que es súper sexy.

Trato de nunca empezar un drama con expectativas, pero tengo que reconocer que éste no fue el caso. Además, mientras veía el primer episodio, seguían apareciendo más y más caras conocidas de actores que me gustan mucho.

Tengo la certeza de que este drama me va a romper el corazón. Hello! En el primer episodio ya nos dijeron que el protagonista tiene un tumor incurable e inoperable en el cerebro. Pero no pienso perderme un minuto. Será una dulce tortura.

lets-fight-ghost-posterCon Néstor estoy viendo Let’s Fight Ghost. Y todo el que conoce a mi esposo debe estar preguntándose cómo lo convencí, porque este drama viola práctivamente todas sus reglas de K-Dramas (sí, mi esposo tiene reglas para ver dramas). Lo cierto es que no tuve que convencerlo. El me preguntó qué drama iba a empezar después, miré mi lista (sí, tengo una lista. Don’t judge!) y le dije cuál era el próximo drama y me dijo: “Okay”.

Escribiendo este post me acabo de dar cuenta de que los dramas que estoy viendo ahora mismo tienen dos cosas en común.

Lo primero es que en éste también me encantan los dos protagonistas. Es cierto que a Ok Taekyeon sólo lo he visto en Dream High, pero también me gusta mucho como idol. Después de todo, 2PM es uno de mis grupos de K-Pop favoritos.

Kim So Hyun también me gusta mucho en todo lo que la he visto (The Moon that Embraces the Sun, Rooftop Prince, I Miss You, IRIS II, I Hear Your Voice, Sensory Couple). Me parece que es una niña muy talentosa y me alegra el hecho de que ahora la estoy viendo en papeles protagónicos y no como la versión más joven de uno de los personajes.

Esto les parecerá tonto, pero me siento casi como una tía orgullosa. Me parece que, en sólo unos años, he visto crecer a Kim So Hyun, a Park Gun Tae (Warrior Baek Dong Soo, King 2 Hearts, IRIS II, Orange Marmalade) y a Yeo Jin Goo (Warrior Baek Dong SooThe Moon that Embraces the SunI Miss YouOrange Marmalade). Estos tres niños me encantan y son la próxima generación de los K-Dramas, así que hay que estar pendientes a ellos.

Lo segundo que Uncontrollably Fond y Let’s Fight Ghost tienen en común es que parece imposible que los protagonistas tengan un final feliz. Me da mucha curiosidad ver cómo los guionistas van a lidiar con esto.

Y ustedes, ¿con qué drama empezaron el 2017?

2 thoughts on “Los dramas que estoy viendo

  1. excelente seleccion para comenzar el 2017
    Uncontrolably me gusto mucho, de principio a fin. En mi grupo de amigas que la vieron genero mucho conflicto, algunas detestaron la actuacion de Suzy, otras detestaron el personaje de la madre ( concuerdo con ello ) pero concordamos con que Woo Bin se lucio. ¿ el final ? ya lo comentaras y ahi te dare mi impresion 🙂
    Let´fight ghost, estuvo lleno de sorpresas, de principio a fin, y la pareja fue un encanto. Hubo unanimidad en que de no tener muchas expectativas, termino siendo una serie memorable ! que la disfruten !
    ¿ que estoy viendo ? vi una ya terminada que me “secuestro” ( por eso solo veo en emison) he hizo que dejara en pausa las otras
    ” What´s happens with my family ” de 53 cpitulos. Cada uno de ellos lleno mi corazon y dejo mi cerebro feliz. Si te animas , no te arrepentiras
    En emision, por supuesto Goblin ( excepcional) El hada de las pesas ( encantadora y la veria de nuevo feliz) Legend of the blue sea ( una decepcion y la veo de vez en cuando por curiosi-minho-dad) Dr Kim ( buensimo, pero de a poco porque cada capitulo me deja con los sentimientos revueltos)
    Este principio de año trae muy buenas historias ! a disfrutarlas !

Leave a Reply

