Los dramas que estoy viendo

princess-man-posterEstoy viendo un drama que ha estado en mis lista desde que empecé a ver dramas en el 2011, The Princess’ Man.

Este drama viene bastante recomendado por mi unnie. Este es uno de sus dramas favoritos y me tenía loca con que lo viera de una vez y por todas. Y, bueno, es cierto que a veces me tardo, pero siempre me llevo de consejos.

Para ser sincera con ustedes, a mí no me encanta Moon Chae Won (Shining Inheritance, Nice Guy, Good Doctor) y a Park Shi Hoo nunca lo había visto en otro drama (por alguna razón, en mi cabeza, el personaje de Kim Seung Yu lo hace Lee Jun Ki).

Estoy en la primera mitad del drama, justo cuando todo se vuelve un caos. Y, aunque reconozco que me gusta el drama, no sé si en este momento de mi vida tenga la mejor disposición para un melodrama de esta magnitud.

Pero todavía me falta mucho. Veremos qué pasa.

mischievous-kiss-posterMarco, Sebastián y yo ya vamos bastante adelantados con Mischievous Kiss, Love in Tokyo. El plan es terminar de ver el drama esta semana que los tres estamos de vacaciones.

Creo que les mencioné ya que esta versión me gusta más que Playful Kiss (lo cual es mucho decir, si recuerdan que vi Playful Kiss dos veces back-to-back).

Originalmente pretendía ver esta versión sin compararla con la versión coreana o con el manga, que también leí, pero se podrán imaginar que es imposible.

Además, no es sólo que me gusta el drama, sino que además, el hecho de verlo con mis hijos es una experiencia genial. Ya estoy tratando de ponerlos a escoger otro drama para ver cuando terminemos éste.

Y ustedes, ¿qué drama están viendo?

Leave a Reply

