Dream Knight – Sobredosis de dulzura

dream-knight-posterDream Knight (2015) es un mini drama protagonizado por los chicos del grupo de K-pop GOT7. El drama tiene doce episodios de unos diez minutos cada uno.

Para ser sincera con ustedes, después de ver The Secret Message y Dream Knight, he encontrado que me gusta esto de ver un mini drama de vez en cuando. Este drama también lo vi de una sentada.

Tengo que reconocer que, antes de ver este drama no era fan de GOT7, aún a pesar de que el grupo es bastante popular entre mis dongsaengs. De hecho, no conocía a los integrantes ni podía nombrar una sola de sus canciones. Por supuesto esto cambió rápidamente y ahora los niños me encantan.

No creo que vaya a dar muchos detalles de la trama, pero igual (SPOILER ALERT!) procedan con precaución.

dream-knight-got7-2En el drama, los siete integrantes estaban divididos en dos grupos.

Yu Gyeom, Jr. y Bam Bam eran los integrantes de un grupo de K-pop llamado GOT7. En el drama, el grupo tiene sólo tres integrantes, aunque nadie hace ningún comentario de por qué GOT7 y no GOT3.

Los chicos del grupo a pesar de ser tan famosos, van a la escuela. Se pueden imaginar a todas las nenas persiguiéndolos y babeandose con las entradas tipo F4.

dream-knight-knightsYoung Jae, Jackson, JB y Mark son los knights encargados de proteger a Joo In Hyung, interpretada por Song Ha Yoon (Strongest Chil Woo).

Lo cierto es que la vida de Joo In Hyung muy dura. Recientemente quedó huérfana y la tía inescrupulosa que se suponía fuera su guardián legal la dejó en la calle después de quitarle todo el dinero de su herencia. In Joo tuvo que irse a vivir sola en un trailer. Bueno, sola hasta que, de la nada, aparecieron estos cuatro chicos.

Toda la historia de los knights a mí me pareció muy linda, aunque triste también. Ellos habían cobrado vida debido a las lágrimas de tristeza de In Hyung con el solo propósito de protegerla. Estaban dispuestos a hacer su trabajo, aun a sabiendas que desaparecerían en el momento en que ella derramara lágrimas de felicidad.

dream-knight-trianguloEl hecho de que JB se hubiera enamorado de In Hyung no era parte del plan original. Para mí fue agridulce. Ustedes saben que soy una romántica empedernida y me gustan las historias en las que el amor lo vence todo.

Supongo que tampoco fue parte del plan que a Jr. también terminara gustándole In Hyung. Lo cierto es que ambos me gustaron mucho y Jr. por lo menos tuvo la oportunidad de quedarse al lado de In Hyung, al menos como amigo.

Lo otro que me gustó del drama fueron los cameos, empezando co la luna tenía laso cara de Park Jin Young (Dream High). Pero, después de todo, él puede hacer lo que quiera, no? Siendo el dueño de JYP Entertainment, la agencia a la que pertenece el grupo.

Otros cameos en el drama son:

Episodios dos y diez – Hwang Chan Sung (Dream HighLevel 7 Civil Servant), del grupo de K-pop 2PM, o Captain Amazing , como yo le digo, sale como un sunbae que se graduó hace unos años de la misma escuela.

Episodio cuatro – Lee Chang Min, del grupo de K-pop 2AM, atiende a los knights cuando llevan a reparar el cellular de In Hyung.

Episodio seis – Kim Hyung Jun (Baby!), del grupo de K-pop SS501, es un director que viene a la escuela a grabar un documental de GOT7. ¡Ay mi Baby tan bello!

Este es un dramita súper cute y divertido. Las actuaciones no son geniales, pero todos son tan lindos que se los puedo perdonar.

Pueden ver Dream Knight con subtítulos en inglés aquí.

Para otros dramas, entren aquí.

dream-knight-all

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s