Los dramas que estoy viendo

serialis.netEstoy viendo tres dramas que me tienen completamente obsesionada. Quisiera poder irme a una isla desierta (con internet) por una semana para no hacer otra cosa más que ver episodio tras episodio.

Ayer empecé a ver W y me encanta. No tengo vida. Con decirles que ayer vi casi la mitad del drama de una sentada.

Estoy encantada con los personajes. Kang Chul, interpretado por Lee Jong Suk, quien es uno de mis actores favoritos. Me encanta en todo lo que lo he visto. El talentoso músico enamorado de su mentor en Secret Garden. El maravilloso chico que podía escuchar los pensamientos de las demás personas en I Hear Your Voice. El miembro del equipo olímpico de ping pong de Corea del Norte en As One. El campeón nadador en No Breathing. Y en todos y cada uno de esos personajes, Lee Jong Suk siempre ha sido mi niño hermoso, con esa boquita como si acabara de beber Kool-Aid.

Antes de empezar a ver el drama no tenía idea de quién era la protagonista, pero fue una sorpresa muy agradable descubrir que Oh Yun Joo es interpretada por Han Hyo Joo (Shining Inheritance).

La historia es genial. A mí siempre me ha encantado lo de los universos paralelos. Pero en este drama él es el protagonista del manhwa creado por el papá de ella. Por favor díganme que ustedes también pensaron en Take On Me de A-ha. Los que lo pensaron, déjenme un comentario.

Iljimae-poster.jpgEl otro drama que empecé a ver con Néstor es Iljimae. Este es otro drama que estaba hace tiempo en mi lista, así que para mí fue perfecto cuando Néstor lo escogió.

Para ser franca con ustedes yo no sabía absolutamente nada de este drama. Lo puse en mi lista porque me lo habían recomendado. Pero no enía idea de cuál era la historia y mucho menos quién actuaba.

Se podrán imaginar que, para mí, fue otra maravillosa sorpresa cuando vi, primero a los niños que interpretan las versiones infantiles de los personajes.

Empezando por Yeo Jin Goo (Warrior Baek Dong Soo, The Moon that Embraces the Sun, I Miss You, Orange Marmalade), quien interpreta al pequeño Geom, y Kim Yoo Jung (The Moon that Embraces the Sun), quien interpreta a la adorable Eun Chae. Estos dos niños me hicieron llorar cubetas en The Moon that Embraces the Sun. Al joven Cha Dol lo interpreta Lee David (si no han visto Let’s Fight Ghost pónganlo en su lista) y la pequeña Bong Soon la interpreta Jung Da Bin (She Was Pretty).

Ahora, cuando aparecieron las versiones adultas, poco faltó para que yo me pusiera de pie a aplaudir. Geom, quien luego se convierte en Iljimae, es interpretado por Lee Joon Ki (Arang and the MagistrateJoseon Gunman, The Scholar Who Walks the Night). Ustedes saben que yo soy loca con Lee Joon Ki. Ahora, tomen en consideración que este drama es del 2008, tiene case nueve años, y Lee Joon Ki se ve tan nene y absolutamente hermoso. Mi corazoncito hace “tucun, tucun” cada vez que él sale.

La otra sorpresa es que la versión adulta de Eun Chae es interpretada por Han Hyo Joo (Shining Inheritance). ¡Sí! También la estoy viendo en W. A mí que me encanta esto de los seis grados de separación y las coincidencias.

Para que la cosa sea más interesante, Cha Dol, quien luego se convierte en Shi Hoo, es interpretado por Park Shi Hoo (como verán, los guionistas no tenían mucha imaginación), a quien acabo de ver en The Princess’ Man. ¿No me digan que a nadie más le parece genial?

mischievous-kiss2-posterEl otro drama que estoy viendo es con Marco y Sebastián. Cuando terminamos de ver Mischievous Kiss: Love in Tokyo, enseguida empezamos a ver Mischievous Kiss: Love in Tokyo 2.

Me parece muy interesante porque en la versión coreana, Playful Kiss, nos contaron toda la historia en dieciséis episodios. En esta versión, la primera parte termina en la boda y la segunda parte empieza en la luna de miel.

Sé que lo mencioné antes, pero esta versión me gusta mucho más. Además me río muchísimo viendo el drama con Marco y Sebastián. Y ya hasta estoy aprendiendo palabras en japonés.

“Arigato gozaimasu”

¿Qué dramas están viendo ustedes?

Leave a Reply

