Los dramas que estoy viendo

Remember-PosterEmpecé a ver Remember. Yo ya conocía bastane sobre este drama como para saber que iba a sufrir mucho con los personajes.

Este el segundo drama que hizo Yoo Seung Ho (You’re BeautifulWarrior Baek Dong SooOperation ProposalArang and the MagistrateI Miss You) luego de su servicio militar obligatorio. Su come-back-drama fue un mini drama de ocho episodios, Imaginary Cat. De hecho, no sabía que existía, pero ya lo puse en la lista.

Ustedes saben que yo soy parcial con Yoo Seung Ho. Su personaje en Warrior Baek Dong Soo, Won, es uno de mis Second Male Leads favoritos de todos los tiempos. Después de que yo sufrí tanto con él en Warrior Baek Dong Soo y en I Miss Youme quedé con todas la ganas de verlo como protagonista en un drama en el que finalmente tuviera un final feliz. No puedo decir que Operation Proposal fue ese drama porque su personaje realmente no me gustó. Así que, podrán imaginar que tengo muchas espectativas con Remember. Lo cual nunca es bueno, pero no puedo evitarlo.

Mi sorpresa con este drama es que la protagonista es Park Min Young (Sungkyunkwan ScandalCity HunterMan of HonorTime Slip Dr. JinHealer). En realidad no tenía idea de quien era la protagonista.

New-Leaf-poster3Y, hablando de Park Min Young, quien, además es la primera novia coreana de mi esposo, Néstor, hemos retomado A New Leaf.

Néstor y yo habíamos empezado a ver este drama en el 2014, pero no llegamos ni a la mitad simplemente porque es bastante aburrido. Pero tenemos que terminarolo, por cuestión de honor.

La única razón por la que, para mí vale la pena ver este drama ess por Jin Yi Han (Time Slip Doctor Jin, Master’s SunEmpress Ki). Bello como siempre.

mischievous-kiss2-posterMarco, Sebastián y yo no hemos podido adelantar mucho con Mischievous Kiss: Love in Tokyo 2.

Esto se debe a que no hemos tenido mucho tiempo y, en el mejor de los casos, vemos un episodio a la semana.

Ya les había comentado que esta versión japonesa me gusta mucho más que la versión coreana, Playful KissLes aseguro que no tiene nada que ver con el hecho de que Kim Hyun Joong se ha encargado de conseguir que yo le pierda el amor. Es que realmente los personajes me gustan más en esta versión.

Además, la historia no se siente tan apretujada. Como la versión coreana sólo tiene diecisésis episodios para contarnos la historia entera, hubo que omitir cosas, mientras que otras no se desarrollaron bien y parecían bastante random.

Definitivamente tenemos que sacar tiempo para terminar el drama.

¿Y ustedes, qué dramas están viendo?

Leave a Reply

