Los dramas que estoy viendo

Return-of-Iljimae-posterUltimamente había estado un poco lenta con los dramas, pero finalmente terminé de ver Remember, A New Leaf y Mischievous Kiss: Love in Tokyo 2. Así que ya empecé con un grupo nuevo de dramas.

Con Néstor estoy viendo Return of Iljimae, que, antes de seguir, les aclaro no tiene absolutamente nada que ver con Iljimae.

De entrada tengo issues con este drama porque ustedes saben mi accidentada relación con Jung Il  Woo (Flower Boy Ramyun Shop, The Moon that Embraces the Sun).

Para ser honesta, ahora mismo, estoy viendo el drama exclusivamente por Kim Min Jong oppa (Athena, Goddess of WarA Gentleman’s DignityI Hear Your VoiceReply 1994). Es cierto que el personaje no me encanta, pero oppa se ve bello con su barba y vestido de sageuk (tacitas para la baba).

Apenas hemos visto cinco episodios, de veinticuatro que tiene en total, y todavía no estoy segura hacia dónde va la historia. Vamos a ver qué pasa.

Lucky-Romance-Poster3Por mi cuenta estoy viendo Lucky Romance.

Este drama sí que me tiene hookeada. Me encanta la trama y, sobre todo, los personajes.

Claro, influye el hecho de que me gustan también todos lo actores, con una sola excepción: Lee Chung Ah (Flower Boy Ramyun ShopDating Agency Cyrano). Ni me gusta el personaje, Amy, ni me gusta la actriz. Pero supongo que esa es la razón por la que, de todos los dramas de la serie Oh Boy!, el que menos me gustó fue Flower Boy Ramyun Shop. ¡Si es que no me gustó ninguno de los protagonistas! Moving on…

Sí me encantan Hwang Jung Eum (Kill Me, Heal MeShe Was Pretty), Ryu Joon Yul (Reply 1988), pero, sobre todo, Lee Soo Hyuk (Scholar Who Walks the Night). Y, además de que me encantan los actores, me gustan también las relaciones entre los personajes.

Además, el drama es súper divertido y, en los cinco episodios que he visto, me he reído como nunca.

Imaginary-Cat-PosterEl otro drama que empecé a ver es Imaginary Cat. Es un mini drama que sólo tiene ocho episodios de treinta minutos cada uno.

Para ser sincera con ustedes, no sabía que este dramita existía hasta que vi Remember. Yo juraba que Remember había sido el come-back drama de Yoo Seung Ho (You’re BeautifulWarrior Baek Dong SooOperation ProposalArang and the MagistrateI Miss You), pero, luego me enteré que él había hecho este mini drama primero.

Ustedes saben que a mí me encanta Yoo Seung Ho, sobre todo cuando él sonríe y se le pierden los ojos. ¡Tan lindo!

Todos los dramas en los que lo he visto son siempre tan dramáticos y su personaje siempre sufre muchísimo. Yo llevo años queriendo verlo hacer un personaje que tenga un final feliz y creo que finalmente se me va a dar.

Y ustedes, ¿qué dramas están viendo?

4 thoughts on “Los dramas que estoy viendo

  1. Hola , siempre te leo , pero no siempre puedo comentar lo entretenida que me parece tu pagina.
    Interesante lo que me pasa con estos 3 dramas, el historico no lo vi ( y en raras ocaciones me llaman la atencion) , el del gato empece a verlo y me aburrio, pero … Lucky Romance, fue harina de otro costal, me entretuvo hasta el ultimo minuto por varias razones ! muchas razones! y dentro de ellas, una muy frivola. Nos hemos reido ,con malvado humor, de la ropa de la protagonista.
    Llegamos a la conclusion que la actriz tiene un contrato firmado con sangre por una deuda impagable con un diseñador estrafalario y de dudoso gusto, porque en todas, pero todas las historias se viste igual.
    Sobre tu pregunta de que dramas estoy viendo. Tengo la costumbre de ver solo en emision, asi logro organizar mi tiempo, porque si tengo a mi disposicion todos los capitulos … desaparezco de la vida. En fin, estoy viendo Whisper y Tunnel que me tienen en el borde del asiento, My Secret Romance , un placer culpable rosado y con brillantina, solo para sonreir , Chicago Typewriter un regalo para los ojos y sobre todo para mi cerebro, y para terminar My father is stranger, que me recuerdan que la bondad y la familia aun son fuertes.
    PS: debo reconocer que rompi mi regla al asomarme a ” That fool ” , historia ya terminada y muy recomendada. No pude dejarla , inverti un fin de semana en modo maraton viendola. Todo lo que habian comentado, y mas, era cierto. Me dejo el corazon calido y una sonrisa eterna.
    Un abrazo desde Chile y sigamos disfrutando Dramalandia
    hasta la proxima !

    • Hola Cecilia! Cómo me he reído con tu comentario. Hwang Jung Eum ciertamente se viste bastante iffy en todos los dramas que la he visto, pero, tienes razón, en este se le fue la mano. A mí lo que más me mataba eranlos zapatos feísimos.
      Todos los dramas que estás viendo están en mi lista. Generalmente yo no veo dramas hasta que están completos porque después me da mucho estrés tener que esperar una semana para el próximo episodio. El único drama que, hasta ahora había visto mientras lo transmitían fue Bridal Mask. Ahora estoy rompiendo mi regla porque hay dos dramas que he estado esperando y quiero verlos ya. La semana pasada empecé a ver Ruler: Master of the Mask y Love in Trouble. No sé si voy a poder sobrevivir.
      Gracias por comentar. Un abrazo!

      • me alegro Sheila ! me han comentado que Ruler esta muy bien, yo estoy encantada con Love in Trouble ( que conozco como Suspicious Partner) Fue la mejor eleccion para despedirse de Chang Wook, la actriz me encanta . El secundario me impresiono en Missing 9 , el sicopata perfecto, y ahora actua como un osito cariñosito LOL
        Sobre la ropa de Hwang Jung Eum lo mas increible fue verla en unas chalas espantosas con calcetas de lana artesanal ! wow ! se supero a si misma
        Te recomiendo ampliamente Tunnel y Whisper, que ya terminaron. De principio a fin fueron perfectos. Emocionante anticipacion y equilibrio perfecto
        Un abrazo !

      • Cecilia, gracias por la recomendación. Tunnel y Whisper están en mi lista. También Missing 9. No sabía que el SML de Love in Trouble/Suspicious Partner salía en ese drama. Por lo menos en este drama me encanta.
        Ah! Y tienes razón, lo que más me molestaba del personaje de Hwang Jung Eum en Lucky Romance eran sus horribles zapatos.
        Un abrazo!

Leave a Reply

