Los dramas que estoy viendo

My-Sassy-Girl-posterCreeran que me he vuelto loca, pero ahora mismo estoy viendo seis dramas. Es la primera vez que veo tantos dramas al mismo tiempo. Ya veremos si acabo loca o no.

Empecé a ver My Sassy Girl, otro drama que están transmitiendo. Este es el último drama de Joo Won (Bridal MaskLevel 7 Civil ServantGood DoctorMy Sassy Girl) antes de irse a hacer el servicio militar obligatorio.

El drama sólo tiene cuatro episodios (de dieciséis) y hasta ahora se ve de lo más divertido. La princesa, interpretada por Oh Yun Suh es (como dirían en mi natal República Dominicana) una loca vieja. Nunca había visto a esta niña antes, pero me mata de la risa.

Y, por si fuera poco, el Second Male Lead es Lee Jung Shin, del grupo de K-pop CNBLUE. De hecho, Lee Jung Shin es el único de mis niños lindos de CNBLUE que no había visto en un drama. Por supuesto, no estoy contando el cameo en Sensory Couple.

Y, por supuesto, hay toda una historia secundaria de intrigas y lucha de poder, como en todos los sageuks.

Sé que no debería, pero tengo muchas espectativas con este drama.

Mirror-of-the-Witch-posterTambién empecé a ver Mirror of The Witch. Hace tiempo que tenía en mi lista este drama, más que nada porque me encanta Yoon Shi Yoon (Flower Boy Next Door). Aunque tengo que reconocer que si me encantaba Que Geum, en este drama, Heo Joon me trae loca.

Tengo que reconocer que este drama me ha dado mucho miedo. Miren que me ha echo dar brincos. Pero me gusta.

En realidad ya voy algo adelantada y para ser sincera con ustedes, hay un par de personajes que me tienen un poco harta, pero, en general, la trama me gusta. Vamos a ver qué pasa en los último episodios.

Ruler-Master-of-the-Mask-posterRuler: Master of the Mask se pone mejor cada episodio. En realidad es poco lo que pueda decir de las actuaciones de Yoo Seung Ho (You’re BeautifulWarrior Baek Dong SooOperation ProposalArang and the MagistrateI Miss You, Imaginary Cat, Remember) y Kim So Hyun (The Moon that Embraces the Sun, Rooftop PrinceI Miss YouIRIS III Hear Your VoiceSensory CoupleLet’s Fight Ghost). Desde antes de empezar a ver el drama yo ya sabía que ambos eran excepcionales.

L (Shut Up Flower Boy BandMaster’s Sun, The Time We Were Not in Love) es otro que ha hecho su parte para contribuir al éxito de este drama. A mí siempre me ha gustado L, pero creo que con esta actuación se ha botado. Superó todas mis espectativas.

Para mí, la gran sorpresa ha sido Yoon So Hee (Marriage Not Dating). Esta niña se ha robado el show.

Suspicious-Partner-posterLove in Trouble también se está poniendo extremadamente interesante. Ya sabemos quién es el asesino, ¿pero cómo lo probamos?

La historia de amor también lleva buen ritmo. En el episodio diecinueve Ji Wook finalmente aceptó sus sentimientos y ahora entramos en la etapa que más me gusta de los dramas de Ji Chang Wook (Warrior Baek Dong SooEmpress KiHealer). ¿Qué etapa es esa? Se deben estar preguntando: La etapa del Male Lead enamorado.

Ji Chang Wook es el actor que más me hace creer en el amor del protagonista. Me mata solamente con su mirada de: “Estoy dispuesto a hacer lo que sea por verte sonreír”.

Si esa es la razón por la que yo veo dramas. Para perderme en una historia de amor.

Return-of-Iljimae-posterDe Return of Iljimae nos deben faltar unos cuatro o cinco episodios. El drama tiene veinticuatro episodios, pero parece que son cincuenta. He empezado a temer que nunca se va a acabar.

El drama es lento y aburrido y, por si fuera poco, no me gusta ni el actor ni el personaje principal. Lo único que redime al drama son las escenas de peleas, las cuales están muy bien coreografiadas.

Ya les mencioné a Kim Min Jong oppa (Athena, Goddess of WarA Gentleman’s DignityI Hear Your VoiceReply 1994) quien es una de las razones por las que no he dejado de ver el drama.

La otra sorpresa maravillosa que me he encontrado en este drama es ver a Lee Hyun Woo (To The Beautiful You, Scholar Who Walks the NightMoorim School) cuando tenía como dieciséis años, aunque su personaje es mucho más joven que eso. Otro de los niños que me encantan.

Boys Over Flowers con Marco vamos súper lento, pero como yo ya vi el drama (tres veces) no tengo prisa. Lo vemos cuando él quiera.

Y ustedes, ¿qué dramas están viendo?

3 thoughts on “Los dramas que estoy viendo

  1. jajaja me hiciste reir con tus comentarios, fuiste alcanzada por el lado oscuro y te tiraste de piquero en las series en emision. Ya te conte que las veo porque asi organizo mejor mi tiempo y no caigo en la tentacion de hacer maratones y desaparecer de la vida. Pero, el grave problema es que terminas viendo varias …. no es un problema en realidad, es un placer culpable. Humor, misterio, romance y algun sicopata llenan mi semana.
    de los que estas viendo, Mirror of the witch me gusto mucho, pero adelantaba en los personajes aburridos o molestos , un pecado impensado en los inicios, pero ya soy veterana puedo darme permiso ( ademas me queda tiempo para ver otros ) Cuantame que te parecio.
    Amo con locura Love in Trouble, y la razon es ver a ese guapo mirando por sobre sus lentes con esos ojos tan amorocientos y, bueno …. tambien por todos los demas que me encantan y los sigo en todo lo que hagan.

      • Hola Sheila, bueno , por esos finales es que veo pocos historicos. De 10 dramas , 9 son asi ( ufff ) En fin , algunos valen la pena , aun sabiendolo 🙂
        No se si vas al dia con Love in trouble , pero los dos ultimos cap fueron excelentes. Me encanta esta pareja, tan diferentes a los que vemos en Dramalandia . Ella no se autoflagela y se aleja por la culpa y el se mantiene a su lado, aunque “cierta” persona se oponga ( algo que seria obedecido en otros dramas )
        Si no lo ves aun, ame con emocion y aplauso de pie , el que el la abrazara cariñosamente aunque se diera cuenta que …. no dire mas
        cariños !

Leave a Reply

