Los dramas que estoy viendo

Scarlet-Heart-Ryeo-posterLa semana pasada empecé a ver Scarlet Heart Ryeo o Moon Lovers y voy a empezar por decirles que vi los primeros seis episodios de una sentada y, apenas una semana después, sólo me quedan cuatro episodios. Este drama se ha apoderado por completo de mi vida.

He recibido críticas conflictivas, desde: “No lo veas porque los personajes sufren mucho”, hasta: “Es el mejor drama del mundo”. Pero ustedes saben que no me gusta que me cuenten, así que me decidí a verlo por mí misma.

Honestamente nada más por el casting este drama se merece la oportunidad. Todos son muy buenos actores, sin mencionar que el hotness factor en este drama sobrepasa los límites saludables. Si lo que el que hizo el casting quería era que tuviéramos una sobredosis de eye cancy, lo consiguió.

Pero más allá de lo superficial y lo fangirly, el drama es my bueno y visualmente hermoso. Tendrá que pasar algo realmente terrible en los últimos cuatro episodios para que yo no lo considere uno de los mejores dramas que he visto en mi vida. Tengo los dedos cruzados.

Yong-Pal-posterCon Néstor empecé a ver Yong Pal y este drama también nos tiene hookeados.

Honestamente creo que este tipo de drama es perfecto para Joo Won (Bridal MaskLevel 7 Civil ServantGood Doctor, My Sassy Girl). Definitivamene ese es el tipo de personaje que a él le queda súper bien.

Para mí es una pena que la protagonista de este drama sea Kim Tae Hee (IRIS), quien me parece sosa en extremo. Para ser sincera con ustedes, lo único que me gusta de ella es su marido, Rain (Fugitive: Plan B).

En este drama también trabaja Jung Woong In (I Hear Your VoiceEmpress Ki), quien también trabaja en My Sassy Girl.

De los dramas que estoy viendo en transmisión, Ruler: Master of the Mask, Love in Trouble y My Sassy Girl, sólo les diré que los tres se van poniendo más interesantes con cada episodio. La semana pasada terminé sin uñas. Cuando vea los de esta semana, imagino que terminaré halándome el poco pelo que me queda.

Con Marco, vamos avanzando Boys Over Flowers. A él le encantan Ginger, Sunny y Miranda. Es el fan número uno de Yi Jung. Le lleva contados los “Yo!” a Woo Bin (en serio, tiene un papel en el que lleva la cuenta). Y, en el último episodio que vimos ya empezó a tenerle penita a Ji Hoo sunbae. Creo que los próximos dos o tres episodios le van a gustar mucho porque son los de feud entre Goo Joon Pyo y Ji Hoo sunbae.

Y ustedes, ¿qué dramas están viendo?

Leave a Reply

