Los dramas que estoy viendo

Bueno, en realidad, debería decir: El drama que estoy viendo. Porque, después de no haber visto ningún drama en marzo y gran parte de febrero (sin no contamos haber visto otra vez Hospital Playlist), esta semana empecé a ver un drama japonés.

De hecho, el drama, The Full-Time Wife Escapist o Nigeru wa Haji da ga Yaku ni Tatsu, lo escogió mi esposo, Néstor, al azar. Que es, básicamente, la manera en la que él escoge los dramas que va a ver.

Por mi parte, hay unos cuantos dramas que quiero empezar, pero no he tenido tiempo porque en el primer trimestre del año he estado trabajando en un proyecto bien intenso. El proyecto todavía no ha terminado, pero creo que ya salimos de la peor parte.

En The Full-Time Wife Escapist tenemos un matrimonio por conveniencia (que es uno de mis tropes favoritos en rom-coms). A Moriyama Mikuri, interpretada por Aragaki Yui, no se le ha hecho nada fácil conseguir un trabajo full-time, a persar de que tiene bachillerato y maestría. Es por esto que Mikuri decide aceptar un trabajo de housekeeper.

Tsuzaki Hiramasa, interpretado por Hoshino Gen (MIU 404), es un programador súper nerdy y socially awkward. Su vida entera es su trabajo. Fuera de eso, lo único que él disfruta es la soledad de su apartamente, que es su santuario. Hiramasa contrata a Mikuri para que le limpie el apartamento un día a la semana.

Pero, cuando los papás de Mikuri deciden mudarse al campo, esto presenta un problema para ella porque, con su sueldo no iba a poder pagar un apartamento para quedarse a vivir en la ciudad. También era un problema para Hiramasa, quien finalmente había encontrado una persona trabajando en su casa con quien se sentía completamente satisfecho.

¿Y cuál es la solución lógica para este problema? Mikuri y Hiramasa deciden hacer un contrato y entrar en un matrimonio de embuste por mutua conveniencia. Estoy completamente enamorada de estos dos.

Y ustedes ¿qué dramas están viendo?

6 thoughts on “Los dramas que estoy viendo

  1. Hola
    Apenas me estoy embarcando en este mundo, pero admito que soy más de animes jejejeje
    Un bes💕

  2. ¡Hola! La verdad es que no suelo ver ningún kdrama, creo que solo he visto uno en toda mi vida y desde hace poco que me estoy poniendo al día con el significado de ‘trope’. Gracias por la reseña. Nos leemos. Un abrazo ❤️

  3. ¡Hola! La verdad es que ese trope me gusta bastante, sobre todo cuando luego sale bien claro jaja y que luchen juntos para solucionar los problemas. Nos leemos. Un abrazo ❤️

Leave a comment